SWAT: Global Strike Team [PAL] [Español] PS2

SWAT: Global Strike Team [PAL] [Español] PS2
Modificado: abril 4, 2018

Descargar SWAT: Global Strike Team para PS2. En SWAT: Global Strike Team, que son Mathias Kincaid, un ex miembro de la fuerza de élite del Ejército de EE.UU. Delta volvió SWAT: GST líder elemento. La historia se centra en la elaboración de usted y sus dos compañeros de equipo – Tomi Ono, un francotirador veterano Anthony “AJ” Jackson, especialista técnico de expertos.

Después de asumir el control de Kincaid, su objetivo es ordenar a Ono. Y Garrett a través de varias misiones diferentes, manteniendo la ventaja táctica sobre tu oponente. Esto significa utilizar el medio ambiente, lo último en equipos, el armamento más avanzado, el elemento de sorpresa y todo lo que se puede obtener en sus manos. Descargar Juegos desde tu pagina favorita.

SWAT: Global Strike Team en un enlace

Utilizando todas las capacidades de sus compañeros de otros dos equipos es esencial para el éxito de la misión. En una misión, por ejemplo, se le da la tarea de eliminar una serie de atentados suicidas, que requiere el uso de los francotiradores para inmovilizar a los sospechosos y el experto en tecnología para difundir la bomba.

Comando de Tomi y Jackson en virtud de órdenes utilizando la interfaz intuitiva de controlador. O el sistema de reconocimiento de voz opcional. Esto permite a su equipo a moverse con rapidez y eficacia, haciendo incluso maniobras complejas fáciles de realizar. El micrófono opcional aprovecha la ranura de expansión en el controlador de Xbox o el puerto USB de la PS2.

Ver la evolución de una serie de videojuegos durante un período de años puede ser muy fascinante.  SWAT: Global Strike Team, por ejemplo, es en gran medida un signo de los tiempos.

SWAT: Global Strike Team gratis PS2

Global Strike Team es una nueva rama de la serie SWAT original. Una línea larga de juegos de estrategia policial para la PC que en sí misma era una derivación de la serie de juegos de aventura. Police Quest original que comenzó a finales de la década de 1980.

SWAT Global Strike Team

Mientras que los juegos originales eran de una naturaleza táctica pesada, este juego SWAT. Más reciente toma sus señales de reciente acción orientada a la acción como Rainbow Six y Counter-Strike. Global Strike Team presenta un sólido juego basado en escuadrones. Y presenta una nueva mecánica bastante interesante que encaja en el contexto del juego de la aplicación de la ley.

Aunque algunos de los intentos de realismo son un poco desconcertantes. El juego debería ser bastante entretenido y una buena jugada para los fanáticos de los shooters. En primera persona tácticos y del mundo real.

  • Tamaño: 1.86 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    14 Respuestas

    1. claudio dice:

      buen juego gracias

    2. raul dice:

      son muy buenos los juegos que tienen

    3. antonio dice:

      megustaria descargarme los juegos de esta pagina

    4. joel dice:

      quiero vajar este juego

    5. artess dice:

      gracias

    6. sergiodan77 dice:

      alguien que me ayude , descargue este juego y lo grabe en un cd pero al colocarlo en la consola me lo lee como pal y yo tengo tele ntsc se puede cambiar antes de grabarlo o no??????

    7. alberto dice:

      dante

    8. juan dice:

      buen aporte

    9. klimpr25 dice:

      PORFABOR SIGE POSTIANDO JUEGOS DE PS2

    10. 75_ruben dice:

      ESTAN EN FILESERVE CAMBIARLOS A MEDIAFIRE O UPLOAD THANK

    11. luismeza22 dice:

      buen aporte te pasaste sige subiendo juego de play 2

    12. dudu22 dice:

      gracias tio

    13. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.