Surf World Series PC [2017] [Español] [MEGA]

Surf World Series PC [2017] [Español] [MEGA]

Surf World Series PC. Es un juego de Deportes de Surf. Toma tu tablero y toma las olas legendarias. El juego de surf de arcade que te lleva a 5 de los destinos de surf más infames del mundo. Incluyendo Bell Beach (Australia), Supertubos (Portugal) y Jeffreys Bay Sudáfrica). Disfrute de la tarde, noche, noche, y las variaciones del mal tiempo con diferentes olas y la estética visual.

Surf World Series PC Gratis.

Realiza los en Surf World Series PC trucos más intensos del surf, incluyendo el Superman y el Sushi Roll. Contra 15 surfistas diferentes. Descargar el juego completo para diseñar tu propia firma surfista con 6 personajes jugables. Y miles de personalizaciones para tener la libertad de diseñar tu propio estilo elegante. Competir en 3 modos online multijugador: Big Heat Battle, Championship y Survival.

O bien navegar, o luchar. Y aunque hay un montón de este último en este monstruo multicolor de una industria, hay menos de los primeros. El deporte del surf ha sido subrepresentado por los juegos. Dicen los desarrolladores Climax Studios. De Silent Hill: Shattered Memories fama. Así que han decidido hacer Surf World Series.

Habrá 45 desafíos de un solo jugador y tres modos de 16 jugadores Multiplayer. Todo lo que le permite clasificar y personalizar su personaje, dicen los desarrolladores. Está saliendo en algún punto todavía desconocido en 2017.

Surf World Series PC

No estoy seguro de hasta qué punto el elemento de “arcade”. Va a ir no puedo detectar ningún tipo de tiburón o tontería. Algunas de esas animaciones de surfista. Pero los desarrolladores tienen un punto sobre la baja representación del deporte.

Descargar Juegos de Surf.

Este año entregó el Steep decepcionante para slake nuestra sed de deportes de invierno extremo. Pero el único surf ’em up de 2016 que se me ocurre es el free y multijugador arcade Surf World Series PC.

Mi propio interés por el surf se extiende hasta la locura del teniente coronel Bill Kilgore. Pero es interesante leer que la leyenda del surf recurrente Kelly Slater. Ha ganado más campeonatos del mundo que cualquier otro deportista. Incluso golpeando al profesional drogadicto Lance Armstrong. Fue el más joven en ganar el Campeonato Mundial de Surf a los veinte y el más viejo en ganar, a los 39 años.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.