Super smash Bros Melee [PAL] [NGC]

Super smash Bros Melee [PAL] [NGC]
Modificado: marzo 20, 2017

Descargar Super smash Bros Melee  para nintendo gamecube. Normalmente, los jugadores de Nintendo como Mario contrato, Pikachu, Link, Donkey Kong, Bowser, Kirby y están felices y buenos modales, pero en Super Smash Bros.

Melee, las bromas son arrojados fuera y vienen los guantes (a excepción de Mario) off. Esta actualización de la N64 características favoritas de estos y otros iconos de los videojuegos en los puñetazos furiosos, sin embargo, completamente absurdo que suelen hacer por un tiempo estupendo repartiendo golpes.

Sólo asegúrese de tener al menos un contrincante humano para golpear. Comenzando con 14 caracteres (otros 11 están a la espera de ser desbloqueados), el juego tiene una premisa bastante estándar, que estrellas de Nintendo vencer el uno al otro hasta que se acabe el tiempo.

Super smash Bros Melee para Gamecube

Sin embargo, mucho énfasis se pone en golpear opositores cornisas y evitar el mismo destino. En forma típica de Nintendo, hay un buen número de power-ups para ayudar en el combate cuerpo a cuerpo.

El combate real no es tan complicado como en otros juegos de lucha, sin embargo, el diseño ultra-dibujos animados de los muchos campos, muchas veces se añade un elemento estratégico que no suelen encontrarse en títulos similares. Descargar Juegos gamecube desde gamepcrip, todos los juegos son gratis.
Nintendo reveló Super Smash Bros. Melee en su conferencia de prensa E3 2001, al temor colectivo de todos los fans presentes. Los carretes de video mostraron personajes nuevos y viejos de la serie, varios de los cuales realmente sorprendieron al público.

Lo que las imágenes aludidas, sin embargo, sería mucho más evidente al día siguiente, cuando el juego estaba abierto para jugar a los espectadores: que Super Smash Bros Melee fue una versión ligeramente actualizada de su predecesor.

Que había recibido una muy agradable Lifting facial Ahora que el juego ha sido lanzado, que mucho se puede confirmar – aparte de algunas pequeñas adiciones y alteraciones en el sistema de lucha, Super Smash Bros. Melee juega exactamente como su predecesor.

Pero tenga la seguridad, esto es sin duda una buena cosa. Pocos juegos fueron capaces de igualar el ritmo enloquecedor de su predecesor, mientras sigue siendo jugable. Incluso menos han sido capaces de trabajar ese tipo de sentirse con éxito en un modo multijugador, mucho menos uno que permite a cuatro jugadores.

Super smash Bros Melee 1 LINK

Y cuando se considera la cantidad de modos de juego, secretos y extras llenos de cuerpo a cuerpo, se convierte en mucho más atractivo.

Super Smash Bros. ha sido siempre sobre peleas multijugador extremadamente rápido, y Melee no es diferente. Es una experiencia que está en su mejor momento en compañía de otros seres humanos.

Super smash Bros Melee

Es fácilmente uno de los juegos de lucha más inventivos lanzados en los últimos años, 2D o de otra manera. Y su naturaleza accesible a menudo puede ocultar el poco razonable de profundidad de su sistema de lucha ofrece. El juego es muy bueno en el trabajo de comodines. De tipo, en sus partidos, que a menudo pueden cambiar la marea de una batalla en un momento de aviso.

El artículo del martillo es un gran ejemplo de esto. Un jugador principiante teóricamente podría ser golpeado por un trío de veteranos.  Sólo para recoger el martillo y golpear su camino a la victoria en un lapso de unos segundos. El sistema de Smash Bros es muy bueno en la noche las probabilidades de maneras como esta. Y dado el ritmo loco de los partidos, rara vez se dará cuenta hasta que todo ha terminado.

  • Tamaño: 1.03 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    11 Respuestas

    1. luis dice:

      chido exelente juego

    2. Babo123 dice:

      q hay

    3. armando dice:

      donde lo descargo

    4. derekjo30 dice:

      no c puede

    5. egalindo dice:

      no pude descargar porque aparece como si lo hayan borrado del servidor

    6. bryan dice:

      no encuentro los lincks

    7. admin dice:

      enlaces renovados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *