Super Smash Bros Crash [NTSC] [Inglés] NDS

Super Smash Bros Crash [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: junio 11, 2018

Descargar Super Smash Bros Crash para NDS. Se trata de un remake del gran Super Smash Bros. que hice para la DS. El proyecto es una demostración, pero cuenta con 21 personajes, 14 etapas, dos CPU, buena música y los sonidos que nos acompañan durante todo el juego y dos modos de juego.

Puede tomar imágenes de la batalla y se guarda en formato BMP imágenes en el interior de la carpeta Fotos SSBDS carpeta, y se puede ver más adelante en el menú de la bóveda. Descargar Juegos Nds para tu consola preferida.

Descargar el videojuego Super Smash Bros Crash

¡Una gran noticia! La primera entrega de mano de la excelente serie Super Smash Bros Crash. cumple con estándares increíblemente altos. Al igual que sus hermanos de la consola, Super Smash Bros. para Nintendo DS empaqueta elegantemente décadas de las mejores mascotas de videojuegos de Nintendo en un juego portátil pick-up-and-play. Pero la verdadera sorpresa aquí son los diversos modos de juego que me han mantenido jugando febrilmente durante.

Super Smash Bros Crash DS construye un luchador de cuatro jugadores rápido y divertido de prolíficos personajes y universos de videojuegos. Cada uno usa las mismas entradas para activar sus movimientos únicos, así que una vez que hayas aprendido uno, puedes jugar los 48 de ellos. Ganar es saber el momento adecuado para usar la bola de fuego de Mario , que es diferente de Marth’s Dancing Blade , en un esfuerzo por noquear a todos los demás con un ataque Smash perfectamente sincronizado.

Los personajes , las etapas , los objetos y los trofeos de asistencia se inspiran en una gran variedad de juegos. Y muestran pequeños detalles que resaltan las cualidades especiales de cada uno.

Super Smash Bros Crash para NDS

Desde el principio, la variedad de la lista de 36 personajes me impresionó. Y 12 luchadores más se desbloquean con el tiempo . Los recién llegados como Robin de Fire Emblem Awakening, Rosalina & Luma de Super Mario Galaxy, Little Mac de Punch Out !!! y más se unen a la batalla junto a los pilares como Mario, Link , Pikachu y Samus . Incluso los personajes que no son de Nintendo como Pac-Man. Y Mega Man son abrazados con reverencia genuina a su material original.

Super Smash Bros Crash

Super Smash Bros Crash es un gran ejemplo del humor. Esta tonta llamada a la popular serie Wii Fit transforma el arte del yoga en un estilo de lucha divertido. Me encanta cómo reparte consejos útiles entre todos los éxitos. Esa misma atención al detalle en todos los personajes significaba. Que constantemente encontraba algo nuevo y divertido por docenas de horas.

  • Tamaño: 91.48 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.