Super Smash Bros. Brawl WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Super Smash Bros. Brawl WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: diciembre 10, 2017

Super Smash Bros. Brawl WII. Por fin llega a territorio europeo tras una espera que se ha hecho larga, muy larga. Expectativas, muchas, promesas, también. Por fin, y tras mucha especulación, el título de Sakurai es una realidad. ¿Está a la altura de lo esperado? Pues sí. Y cómo no: es brillante. Nintendo vuelve a dar en el clavo con Super Smash Bros. Brawl WII.

Super Smash Bros. Brawl WII MEGA. Una vez que superas la premisa, ciertamente muy buena, de pasar los 20 años de la gloriosa historia de los juegos. De una compañía en un solo estruendo, parece que hay poco más que necesites saber. Ciertamente, te imploro que no trates de ponerle demasiada lógica a lo que sucede. Terminarás con el mismo antagonismo japonés que estoy sufriendo actualmente.

Super Smash Bros. Brawl WII Gratis.

Un hermoso, seductor, Technicolor time warp de un dolor de cabeza; la misma sensación gloriosa que una vez tuve al alejarse de Space Harrier , o Afterburner , R-Type , Sonic , WipeOut o prácticamente cualquier encarnación de Mario , alguna vez.

Un pequeño juego revela que Brawl habla con tonos dulces, pero en un idioma que inicialmente no entiendes. Al igual que muchas de las experiencias de juego geniales y adictivas, sin duda las que le robaron efectivo en las salas recreativas, requiere que sus dedos hablen en lenguas.

Descargar Juegos Wii totalmente Gratis.

Para que tu cuerpo alcance el bello punto donde la conexión entre tus ojos y tus manos se cortocircuita. Sacando a tu molesto y cuestionador cerebro de la ecuación por completo. Como dije, no trates de resolverlo. Este juego no está interesado en absoluto en lo que piensa tu mente perspicaz. Sabe que es genial, y no le importa una mierda si no lo haces. Todo lo que tienes que hacer es confiar en eso.
Super Smash Bros. Brawl WII

Aquí, Super Smash Bros. Brawl WII puede parecer un juego de lucha en la arena. Pero resulta ser la premisa central de esa experiencia convertida en otra cosa. Lo más cerca que puedo llegar a describirlo, es como una pintura de Jackson Pollack.

El color salpica a través de la pantalla, el pasado, el presente y el futuro chocan. Lo miras durante horas, impresionado, confundido, embelesado, perdido. Intentas seguir adelante, pero luego todo lo demás parece, bueno … aburrido, llano y peatonal. Su apreciación de lo que representan el lienzo y la pintura nunca será lo mismo.

  • Tamaño: 7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. poleitor3000 dice:

      Los links estan estropeados!!!

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    3. Kennet dice:

      link caido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.