Super Pang Collection [PSX] [Español] [PAL]

Super Pang Collection [PSX] [Español] [PAL]
Modificado: julio 20, 2017

Juego clásico del Super Pang Collection, donde tendremos que ir rompiendo las bolas grandes que rompiendolas con tu arma se van haciendo mas pequeñas y mas peligrosas. Un juegazo sin duda.

No he tenido una buena noche de sueño en más de una semana. Todo estaba bien hasta que Trent Ward me atrapó en medio de mi adicción al videojuego, y ahora ya no puedo jugar a Buster Bros. Collection en el trabajo.

Por lo tanto, me veo obligado a limitar mi uso fuera de horas, y este escenario me ha tenido toda la noche, haciendo estallar burbujas hasta que el señor Sleepy me dope y me arrastra lejos a Dreamland.

Descargar Super Pang Collection

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con mi droga de elección, el Buster Bros original te pone en los zapatos de un hombre armado con un arma de arpón. Tú, como este chico loco loco de casco, tiene que hacer estallar una colección de burbujas enormes dentro de un cierto límite de tiempo.

Los niveles comienzan con sólo usted y las burbujas, pero los niveles posteriores añaden plataformas, escaleras y animales que impiden su progreso. Super Buster Bros. se expande ligeramente sobre el tema y añade un modo de pánico, que, como un juego de Tetris, no termina hasta que lo sopla.

La tercera entrega, titulada Buster Buddies, cuenta con cuatro personajes diferentes, cada uno con un arma diferente. Los gráficos también se han actualizado; Cada carácter se presta Donkey Kong Country-estilo, y los fondos son obras de arte famosas.

Super Pang Collection gratis para PSX

El juego en Buster Bros. Collection es asombroso. Yo estaba fuertemente en Super Buster Bros. Cuando salió en el SNES, y pensé que había roto mi hábito, pero esta colección causó una recaída importante. A veces me escabullí en medio de las reuniones sólo para hacer estallar algunas burbujas. La gente piensa que estoy loco, y empiezo a pensar que tienen razón. Necesito ayuda.

Super Pang Collection

Esta puede ser la última revisión que usted ve de mí por un rato; Estoy planeando fingir una muerte en la familia para poder pasar algún tiempo dominando el modo de pánico. Si crees que puedes manejarlo, Buster Bros.

Collection es un ejemplo perfecto de un juego clásico que todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores de hoy. Puede que no tenga los gráficos más llamativos o los mejores efectos de sonido. Pero la acción incondicional de Buster Bros. Collection más que compensa estos problemas diminutos.

  • Tamaño: 44.09 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    8 Respuestas

    1. ola agregarme todos al psn ale7cristiano

    2. angelwaner dice:

      un gran juego sin duda, gracias

    3. angelwaner dice:

      espero que funcione

    4. raumelli dice:

      HOLA Q TAL

    5. raumelli dice:

      hola q pasa

    6. jose0 dice:

      graciassssss.

    7. admin dice:

      enlace renovado, juegazo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.