Super monkey ball 2 [NGC] [PAL] [Español]

Super monkey ball 2 [NGC] [PAL] [Español]
Modificado: marzo 29, 2017

Descargar Super monkey ball 2 para Gamecube. Con 150 etapas nuevo juego, Super Monkey Ball 2 ofrece horas de resbalones y deslizamientos. A través de ambientes de colores con los movimientos de juego complicado como antes.

Aún inclinación y el ángulo de la placa de maniobrar su-mono encerrado balón a través de cursos que van desde fácil tremendamente complejo y lleno de peligros. Super Monkey Ball 2 ofrece información básica sobre sus personajes con un modo historia que incluye 10 nuevos mundos mono.

Cómo descargar Super Monkey Ball 2

Descargar Juegos Gamecube para tu consola favorita. Usted verá lo que estos primates perseverantes están hechos de cuando se ven obligados a enfrentarse a un gran simio que roba sus bananos. Información acerca de los personajes aparece a lo largo del juego, por lo que aprender más sobre ellos a medida que juega.

Super Monkey Ball 2 incluye seis partidos nuevos juegos de la marca, incluyendo la raza de barco del mono, Foto de mono, perro Mono Lucha, Tenis Mono, Mono Béisbol , y el mono de fútbol. De uno a cuatro jugadores pueden unirse o competir.

Algo que empezó como un oscuro juego de arcade, la serie Monkey Ball de AmusementVision probablemente se hubiera deslizado bajo los radares de la mayoría de la gente, si Super Monkey Ball no hubiera sido uno de los títulos de lanzamiento para el GameCube.

A pesar de que puede no haber hecho tan grande de un chapoteo. Con los jugadores como juegos como Luigi’s Mansion o Rogue Leader.  El original Super Monkey Ball rápidamente ganó un fuerte seguimiento. Y el estilo único del juego y la riqueza de modos de juego adictivo. Mantuvo a la gente jugando mucho después del interés Había disminuido en muchos de los juegos de lanzamiento de GameCube de alto perfil.

Super Monkey Ball 2 simplemente aumenta el volumen de la fórmula Monkey Ball. Ofreciendo hasta el doble del número de juegos de cuatro jugadores jugables como el original.  Y envolviendo la experiencia de un solo jugador en una historia apropiadamente linda y ligeramente trastornada.

La forma más fácil de describir Super Monkey Ball es llamarla una versión totalmente tridimensional de la clásica Mármol Madness. Pero incluso este cumplido no haría justicia al diseño del curso constantemente inventivo y desafiante del juego.

Super Monkey Ball 2 gratis para NGC

El objetivo de cada nivel es tan simple como se obtiene . Con nada más que el poder de balanceo de su bola de mono. Debe obtener de un extremo de un curso a otro antes de que acabe el tiempo. Sin embargo, en realidad, hacerlo es donde termina la sencillez.  Ya que los niveles están llenos de plataformas móviles, grandes gotas. Y una variedad de otros obstáculos peligrosos cuyo único propósito es derribarte de la plataforma.

Super monkey ball 2

El diseño de nivel, sin duda, se ha vuelto mucho más audaz desde el original Super Monkey Ball. Si bien la firmeza de mano firme sigue siendo una habilidad muy necesaria. Super Monkey Ball 2 pone un énfasis un poco mayor en la resolución de rompecabezas. Lo que le obliga a extrapolar el mejor curso de acción en lugar de simplemente tratar de poder a través de.

No te equivoques, Super Monkey Ball 2 es tan desafiante como su predecesor. Y los fans del original seguramente apreciarán los 100 nuevos niveles que el juego tiene para ofrecer.

  • Tamaño: 944.60 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. tunter dice:

      ghjhm jyhj

    2. tunter dice:

      felicidades esta muy bueno

    3. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *