Super mega Baseball: Extra Innings [2015] [Inglés]

Super mega Baseball: Extra Innings [2015] [Inglés]

A diferencia de otros juegos de béisbol en el mercado, Super mega Baseball: Extra Innings es tal vez lo más notablemente diferente por su falta de jugadores reales. Dado que el juego no es un título oficial de Major League Baseball (MLB), no hay jugadores con licencia irán apareciendo en ella. En su lugar, los jugadores tendrán acceso a 216 diferentes jugadores en el juego, y hasta 24 diferentes árbitros.

Aparte de la falta de nombres conocidos, Super mega Baseball: Extra Innings, se juega muy parecido a un honesto a la simulación de béisbol de la bondad, pero con su mecánica se reducía a simples empujones de un solo botón. El juego en sí también se centra más en el aspecto estratégico del béisbol, dando a los jugadores una experiencia que es diferente de juegos de MLB con licencia.

Se espera que Super mega Baseball: Extra Innings, se puede jugar mucho al igual que su versión anterior. También conservará los personajes que todavía pueden subir de nivel, así como los niveles de dificultad ajustables presentes en la primera versión. No multijugador en línea estará disponible para el juego, pero vendrá con cuatro jugadores co-op local. Extra Innings vendrá con nuevos estadios y modos de juego sobre la liberación.
Super mega Baseball Extra Innings pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.