Summer Athletics [PAL] [Español] PS2

Summer Athletics [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Summer Athletics para PS2 ofrece diversión multijugador para toda la familia y te trae a casa la acción y la emoción de las disciplinas deportivas de verano más populares. El atractivo apartado gráfico 3D, con un marcado estilo cómic, y la diversidad de niveles de dificultad convierten a Summer Athletics en una apuesta segura de entretenimiento.

Sumérgete en una atractiva atmósfera deportiva con vibrantes efectos visuales e impactantes zonas de competición. Personaliza tu personaje con las intuitivas herramientas de personalización. Desarrolla tu carrera como atleta profesional en el modo Carrera o desafía a tus amigos en una competición cara a cara, en un juego apto tanto para jugadores más novatos como para los más expertos.

Summer Athletics MEGA 1 enlace

Imagínese, si lo desea, una competencia internacional de buena voluntad que consiste en ocho atletas que se unen en una ciudad u otra para probar sus habilidades en una serie de tomas aburridas de los eventos deportivos tradicionales mientras los ojos del mundo miran hacia otro lado. Summer Athletics: The Ultimate Challenge da vida a esta visión, y es tan decepcionante como cabría esperar.

Summer Athletics es una colección de siete minijuegos simples basados ​​en siete categorías de eventos.  Correr, saltar, nadar, lanzar, ciclismo, tiro con arco y buceo de altura. Aunque hay una serie de eventos dentro de cada categoría. La categoría de saltos contiene eventos de salto con pértiga, salto de longitud, salto triple y salto de altura, por ejemplo. Las diferencias en cómo se desarrollan los eventos en una categoría son relativamente menores.

Bajar Summer Athletics para PS2

Puede saltar directamente a cualquier evento individual o jugar a través de una competencia preestablecida. O personalizada compuesta de cualquier combinación de eventos. Con hasta cuatro jugadores participantes. El juego también incluye un modo de carrera en el que creas tu propio superatleta. Y lo llevas a través de una serie de competiciones. Hay un sorprendente número de opciones para personalizar la apariencia de su atleta. Pero ninguna de ellas tiene un efecto significativo.

Summer Athletics

No importa cuánto juegues con estas opciones, tu atleta terminará luciendo como una muñeca de plástico. Hecha del mismo molde que todos los otros atletas en el juego. Summer Athletics finge a fondo al hacerte gastar puntos después de cada evento. Para mejorar los atributos de tu atleta en el modo carrera, pero esto simplemente se siente como trabajo pesado. Porque nunca está claro qué efecto tienen estos atributos en tu rendimiento.

  • Tamaño: 995.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. flavio32 dice:

      gracias es la mejor paguina entren no se van a repentir

    2. excalibur dice:

      buena pagina,pero estos link estan caidos .abrazo

    3. admin dice:

      he puesto otros enlaces, pueden bajar ya

    4. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.