Suikoden Tactics [PS2] [PAL/NTSC ] [Español]

Suikoden Tactics [PS2] [PAL/NTSC ] [Español]
Modificado: septiembre 26, 2011

Descargar Suikoden Tactics para ps2. Actuando como un título que acompaña a Suikoden IV del año pasado, Tácticas Suikoden se establece antes, durante y después de los acontecimientos de ese juego. Está protagonizada por un nuevo héroe, Kyril, como en un principio huye de criaturas horribles invadir la isla de las Naciones Unidas, antes de formar un grupo de héroes para ayudar a repeler a los invasores. Descargar Juegos desde tu web favorita. Kyril también debe aprender acerca de los misteriosos cañones de runas, armas que, quizás, podría ser utilizado contra las bestias monstruosas. Kyril búsqueda lo lleva a través de un resplandeciente mundo impresionante 3D con ambientes variados y detallados. Repartidas por todo esto son más de 50 personajes, todos los cuales se puede hablar y, en su caso, reclutados para la causa. Cada personaje cuenta con una personalidad distinta, y echó Táctica Suikoden también cuenta con 20 nuevos personajes para la serie. Para tener éxito en su lucha contra los invasores, Kyril debe unir a su grupo dispar y combinar sus habilidades al entrar en batallas o buscar elementos.
Password: barretta54

  • Tamaño: 1.49 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6

    3 Respuestas

    1. saltamontes25 dice:

      cual es la contraseña para descomprimirlo

    2. saltamontes25 dice:

      diganmela por fa

    3. admin dice:

      Password: barretta54