Suikoden [NTSC] [Inglés] para PSX

Suikoden [NTSC] [Inglés] para PSX
Modificado: septiembre 29, 2017

Suikoden es un juego para PSX que nos sitúa en un mundo de fantasía con una geografía e historia propias. Cada una de las entregas nos sitúa en un lugar geográfico y una fecha distinta y nos relata una de las historias acaecidas en este mundo. Esa historia esta siempre relacionada con una guerra y una de las 27 Runas verdaderas. La saga principal son juegos RPGS clásicos con combates por turnos (5 entregas hasta la fecha), pero además existen varios spin-off de distintos géneros.

Videojuego de rol Suikoden

Es difícil ponerse nervioso por encima del RPG promedio. Invariable e inevitablemente, el juego en cuestión se compara con los gustos de una Final Fantasy. Y si el mismo tipo de innovación y emoción no está ahí … Déjenme decirlo de esta manera: Aunque Suikoden puede no ser innovador, definitivamente es bueno.

Básicamente, se trata de un sólido RPG, tanto en términos de juego como de historia. Usted es echado como el hijo de Teo McDohl, el general más grande de la tierra. Cuando el general debe dirigirse al norte para enfrentarse a un levantamiento rebelde, se queda a cargo de la familia McDohl, pero se une a la Guardia Imperial. Poco después, te das cuenta de lo corrupto que es el Emperador; por lo tanto, se unen fuerzas con el Ejército de Liberación para derrocar al Emperador, estableciendo así una confrontación clásica y clásica con su propio padre.

Cómo descargar Suikoden en PSX

El juego en Suikoden es similar a Beyond the Beyond, Final Fantasy VII, y así.  Casi todos los otros RPG que hay. Pasas la mayor parte de tu tiempo caminando por ciudades y mazmorras, de vez en cuando corriendo a monstruos para deshacerse de ellos, usando armas o magia, por supuesto. Cuando se construye un grupo de aventureros, se ofrecen 108 caracteres para elegir, aunque un máximo de seis caracteres pueden estar en su partido a la vez.

Suikoden

Ciertos personajes pueden combinar sus ataques usando el comando “unite”. Lo que generalmente resulta en daño herido grande contra múltiples enemigos. A medida que avanza la historia, se le dan algunas opciones durante el camino. Desafortunadamente, incluso con estas opciones, usted es conducido abajo de cierta trayectoria de acciones. Por ejemplo, si responde “no” cuando le preguntan si desea tomar un poco de té. Y encontrará que se le preguntó de nuevo … y otra vez hasta que finalmente beber el té – y envenenarse.

  • Tamaño: 361.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *