Suikoden II [NTSC] [Inglés] para PSP

Suikoden II [NTSC] [Inglés] para PSP
Modificado: mayo 24, 2018

Suikoden II para PSP. 2 años han pasado desde que acabo la Guerra de la Runa Puerta (Suikoden) y estamos en Jowston, país al norte del Imperio Luna Escarlata (convertido ahora en la República de Toran). En esta ocasión el protagonista es Riou, un joven de la Brigada Unicornio de Highland.Jowston y Highland enemigos ancestrales disfrutan de una momentánea tregua. Pero pronto la paz será truncada cuando la Brigada Unicornio es masacrada y solo Riou, y su amigo Jowy, logran escapar con vida.

Cuando el lanzamiento original de Suikoden para PlayStation aparentemente años y años atrás, los jugadores estaban contentos en su mayor parte. Una compañía como Konami , que normalmente no era conocida por los juegos de rol, había tenido una entrada sorprendente en el mercado con un juego bien marcado, en lo profundo de sus sistemas de batalla y con un sistema de caracteres inteligente.

Suikoden II gratis para la consola PSP

Con el sistema Rune y las 108 Estrellas del Destino para coleccionar, los jugadores que estaban decepcionados por los gráficos un tanto sosos y el tiempo de juego corto todavía tenían garantizado un buen momento mientras Suikoden estaba girando en sus sistemas.

Ahora, casi cuatro años después, la continuación de uno de los primeros juegos de rol en PlayStation. Finalmente ha vuelto a casa. Una verdadera secuela en casi todos los aspectos. Suikoden II logra la rara hazaña de retomar el juego anterior, llevando a los jugadores a un viaje familiar. Que resulta ser más profundo y mucho más detallado que el original.

Suikoden II gratis en un enlace

Como miembro de la Alianza, una fuerza militar solo insinuada en el original. Usted interpreta al héroe involuntario del juego: un huérfano que ha sido criado por un héroe de batalla silencioso. Y sin pretensiones en una guerra aparentemente antigua. Junto a ti en las filas está tu mejor amigo Joei, un niño nacido de la nobleza. Pero que nunca ha sido capaz de recibir aprobación en los obstinados ojos de su padre. A medida que el juego comienza, inmediatamente te lanzan a una historia de luchas políticas. Traición y guerra a gran escala más allá de tu alcance en las primeras etapas.

Suikoden II

Pero a medida que el juego avanza, la trama se torcerá, se convertirá. Y se desarrollará de muchas maneras que realmente exponen las personalidades de cada uno de los personajes involucrados. Ir más allá en los detalles reales arruinaría la experiencia, como se dice a través del diálogo. La acción y algunos cines muy bien trabajados que combinan caracteres 2D tradicionales con fondos renderizados por CG.

  • Tamaño: 339.18 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.