Suikoden II [PAL] [Español] para PSX

Suikoden II [PAL] [Español] para PSX
Modificado: septiembre 29, 2017

Suikoden II para PSX tiene una larga historia y entretenida medio-traducido al Castellano, la historia gira en torno de las 108 Star y de las Runas Verdaderas. Todo comienza cuando un niño esta realizando las ultimas pruebas del ejercito en una montaña cuando de repente las ruedas del destino chirriaban, seguían su curso sin prisa pero sin pausa, empujadas por los pensamientos y deseos de multitud de personas que los iban pasando de unos a otros, algunas veces con cariño y piedad y otras muchas con gran rabia y crueldad, por lo que ocurrió que en medio de la montaña sufriera una emboscada y así que el niño sabría que su destino iba a cambiar drásticamente y su vida nunca volvería a ser la misma….

Suikoden II gratis para PSX

Debido a que el Suikoden original fue uno de los primeros RPGs de PlayStation para adornar las costas de los Estados Unidos, obtuvo más atención de la que se merecía. A pesar de ser un RPG bastante respetable, Suikoden era un RPG relativamente superficial y rápido que era ligero en contenido y pesado en combate. Suikoden II aborda una serie de problemas de la original Suikoden, y aunque se siente un poco rehashed, todavía tiene su propio bien en el actual mercado de RPG cutthroat.

Suikoden II tiene lugar varios años después de la revolución del primer juego. Una época en que el malvado Imperio de las Highlands aterroriza a los inocentes. Quemando sus aldeas por el puñado para satisfacer la sed de sangre del maníaco príncipe Luca Blight. Usted salta a los pantalones de estilo medieval de un rebelde idealista joven imperial. Que está a la derecha los males del mundo.

Descargar el videojuego Suikoden II

Para ayudarte a derrotar al malvado príncipe, tendrás un poco de magia antigua y un ejército de amigos. ¿Suena familiar? La historia de Suikoden II refleja la de muchos otros RPGs. Pero añade algunos giros por sí mismos para una buena medida.

Suikoden II

Mientras que los puristas de RPG se sintieron decepcionados por la falta de desarrollo. De la miríada de personajes del primer juego. Suikoden II se concentra bastante en el desarrollo del personaje. Evitando que los miembros del partido se conviertan en simples satélites de encendido.

El juego todavía conserva la misión de recoger las 108 estrellas del destino desde el primer juego. Pero muchos de los personajes sirven más que, por ejemplo, dar la bienvenida al jugador al Castillo de Toran. El sentido de alcance del juego es impresionante, abarcando una gran guerra mundial. Y dejando a los jugadores construir y personal de su propio castillo.

  • Tamaño: 285.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.