Sudokumaniacs [EUR] [Español] [NDS]

Sudokumaniacs [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 29, 2017

Descargar Sudokumaniacs para NDS. La moda del Sudoku está barriendo el mundo y ahora está configurado para hacerse cargo de la Nintendo DS con Sudokumaniacs. Seleccione su dificultad y complejidad, y luego tratar de vencer a los rompecabezas japoneses. Tan pronto como sea posible. El tema del juego también se puede cambiar para alterar el desafío.

Sudokumaniacs NDS Gratis.

Coge el lápiz y ver si se puede conquistar este rompecabezas diabólico número japonesa en un tiempo tan rápido como sea posible. La primera decisión de juego como este es la forma de concebir los rompecabezas que se incluyen. Sudokumaniacs NDS miles de clásicos rompecabezas de Sudoku. Que los jugadores se ponen a prueba en contra en el mundo real.
Sudokumaniacs NDS

Sin embargo, el desarrollador decidió optar por los rompecabezas únicos generados al azar. Si bien esto puede haber salvado licencias dinero de los rompecabezas de Sudoku más conocidas. Tiene el inconveniente doble de jugadores dejaron de comparar sus tiempos. Y de prestar cualquiera de los puntos de partida conocidos por lo general se ofrecen a los nuevos jugadores.

Obviamente rompecabezas haber generado quiere decir que hay un sinfín de Sudokus. Para desafiar sus habilidades, algo que las puntuaciones de algunos puntos sobre otras implementaciones de mano y los libros impresos. Esto podría haber sido mejor aprovechado si los puzzles generados eran de una calidad superior. 

Descargar Juegos NDS desde tu pagina favorita.

En su forma actual, pronto para conocer los tipos de combinaciones de números que se generan. Y empezar a usarlo para ayudar a resolver los puzzles en muy poco tiempo. El juego se vuelve más uno de segunda adivinar la generación de código en lugar de abordar los enigmas sí mismos.

Los juegos generados también tienen una sensación similar. En lugar de los Sudokus diseñados a mano que a menudo tienen más personalidad sobre ellos. Es cierto que todo es sólo números, pero usted se sorprenderá. De cómo está implicado usted puede conseguir a medida que lucha contra una disposición particularmente astuto.

  • Tamaño: 7 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.