Stuntman: Ignition [PAL] [Español] PS2

Stuntman: Ignition [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 11, 2018

Stuntman: Ignition para PS2. Métete en el papel de un conductor especialista de Hollywood en Stuntman: Ignition y dirige los más impresionantes saltos mortales jamás filmados. Como el especialista más nuevo de Hollywood, debes alcanzar el estrellato combinando maniobras temerarias con una perfecta ejecución para desbloquear éxitos de taquilla de grandes presupuestos y lucrativos acuerdos comerciales.

Crea la magia del cine en seis películas únicas con 36 maniobras diferentes en más de 25 vehículos, o vive la acción online para desafiar a tu rival especialista en el enfrentamiento final en el plató.Siente la adrenalina mientras desafías a la muerte interpretando los más impresionantes saltos jamás filmados.

Stuntman: Ignition para la consola PS2

El Stuntman original era un juego polarizador cuando se estrelló en la PlayStation 2 hace más de cinco años. La idea de interpretar el papel de un conductor de acrobacias de Hollywood parecía universalmente atractiva, pero el umbral extremadamente bajo del juego para los pasos en falso significaba que tenías que jugar repetidas veces largas secuencias de acrobacias antes de acertar y avanzar a la siguiente secuencia.

La visión del guiño del juego en los éxitos de taquilla de Hollywood. Y la satisfacción de enganchar realmente una secuencia de acrobacias hicieron que todo valiera la pena para algunas personas. Pero a otros les resultó sumamente frustrante. Paradigm se ha hecho cargo de los deberes de desarrollo en la nueva secuela, y Stuntman: Ignition es definitivamente un juego más dinámico y accesible que su predecesor. Sin embargo, sigue siendo Stuntman, y aún necesitará cierta tolerancia por prueba y error.

Descargar videojuego Stuntman: Ignition

El modo de carrera en Ignition te coloca en el papel de un doble de acción comercial. Sin nombre tratando de abrirse camino. Su primer trabajo en la película es en la película Aftershock titulada Volcán desastre catastrófico. Y si su actuación es hasta rapé, irá a trabajar en la secuela de acción de Hillbilly Whoopin ‘y Hollerin’ II. Strike Force Omega , el debut como director de la estrella de acción Karl Steele. La pulposa película policial de los años 70 Overdrive ; Never Kill Me Again.

Stuntman Ignition

La última de una brillante y larga serie de espías; y el Dark Avenger oscuro inspirado en un cómic. Las parodias cinematográficas de Ignition funcionan. Porque son específicas en las películas a las que apuntan. Y al mismo tiempo satisfacen muchas de las grandes convenciones de Hollywood. Ciertos toques se suman a la diversión, como las personalidades estereotipadas de los diferentes directores. Y los avances de las películas en las que estás trabajando.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 1.67 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. flavio32 dice:

      gracias muy lindo el que entre a esta paguina no se va arepentir

    2. mibagu dice:

      es una excelente pagina felicitaciones un abrazo

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.