Stronghold Crusader 2: Special Edition [Español/Multi]

Stronghold Crusader 2: Special Edition [Español/Multi]

Stronghold Crusader 2 es la secuela largamente esperada Stronghold: Crusader. Después de 12 años Stronghold vuelve a los desiertos del Medio Oriente alrededor del año 1189, con un nuevo motor 3D y la destrucción del castillo real impulsado por Havok Physics. Crusader 2 recapturará adictiva jugabilidad del juego original, de ritmo rápido y simulación auténtico castillo. Fiel a sus raíces esta nueva Fortaleza definirá estrategia en tiempo real de la vieja escuela, que combina estrategia en tiempo real y un juego de construcción de ciudades.

En Stronghold Crusader 2: Special Edition estás jugando como un cruzado brutal Caballero o luchador por la libertad árabe, debe utilizar una variedad mortal de tropas y equipo de asedio destructivos para decidir el destino de las tierras santas. Dirige a tus fuerzas a la batalla, ya sea como Ricardo Corazón de León o el sultán de Siria en dos campañas históricas para un solo jugador, con eventos dinámicos como tornados y enjambres de langostas. Conviértete en el mayor Señor por la gestión de su economía desierto y tomar el control de los oasis vitales.

Para dominar el campo de batalla que tendrá que mandar más de 25 tipos de unidades únicas, el dominio de sus habilidades especiales. Elevar la moral con el Sargento de Armas, utilice arqueros para lanzar una flecha o escala paredes en el castillo con el asesino mortal. Una vez que sus habilidades se han perfeccionado los puso a prueba en el modo escaramuza o llevar la batalla en línea con hasta ocho jugadores. Crear equipos, elegir diferentes adversarios de IA y diseñar su propio mapa en la última escaramuza o juego multijugador.
Stronghold Crusader 2: Special Edition pc

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.