Street Fighter V Beta [Español/Multi]

Street Fighter V Beta [Español/Multi]

Capcom ha estrenado su prueba beta de Street Fighter V en PC, para ejecutar 24 hasta 25 octubre. Y si estás harto de ser dueño de PS4, compañero quién ha estado presumiendo de ello obtener acceso a la consola a la beta dos días antes, usted será ble a patear el culo como lo virtual Su beta cuenta con juego multiplataforma.

Por el momento los jugadores de PC pueden ensuciarse las manos, la lista completa de Ken, Necalli Vega y R.Mika se podrá jugar, a expensas de Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

La última beta de Street Fighter que nada en reproductores, lugar permitido para gastarlo HAD. Aunque no transferible para betas futuros o versión final del juego, esta versión beta añade opciones adquiribles. Durante la última versión beta, muchos jugadores acumulan una gran cantidad de dinero en Lucha. Ellos no eran fiables para su uso. Este cambio ya que estamos probando la capacidad para desbloquear artículos a través de dinero en pelea. Los jugadores podrán disfrutar de títulos desbloqueo y tal vez incluso el curso Kanzuki Estate.

Ah, y sólo para que todos estamos en la página même, todas las cosas adquiridas (Lucha estatus de líderes dinero, títulos) sólo estará disponible durante este beta y no se trasladará a la siguiente versión beta ni en final. El precio del dinero lucha de artículos disponibles para desbloquear y el bazo que combaten dinero se obtiene Ambos son todavía marcador de posición, y no ser indicativo del producto final.
Street Fighter V pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 7 octubre, 2017

      […] Killer Instinct es un juego bonito cuando se está ejecutando en especificaciones recomendadas. Pero los modelos de personajes no son tan detallados o bien animados como los de Street Fighter V. […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.