STREET FIGHTER II

STREET FIGHTER II
Modificado: julio 13, 2011

Descargar gratis STREET FIGHTER II. El jugador se involucra en una opositores en uno de combate a corta distancia de una serie de best-dos fuera de tres partidos. El objetivo de cada ronda es agotar la vitalidad del oponente antes de que acabe el tiempo. Si ambos oponentes golpear el uno al otro, al mismo tiempo o el temporizador se agota con los dos peleadores tienen la misma cantidad de vitalidad a la izquierda, luego un “KO doble” o “sacar partido” se declara y de las nuevas se jugará hasta La muerte súbita la muerte súbita . En el primer Street Fighter II, un partido podría durar hasta diez disparos si no hubo un ganador claro, lo que se redujo a cuatro rounds en Champion Edition y en adelante. Si no hay un claro ganador al final de la ronda final, a continuación, ya sea el oponente controlado por ordenador va a ganar por defecto en un partido de un solo jugador o de ambos boxeadores se pierden en un partido de dos jugadores.

Después de cada partido por el tercer en el modo un solo jugador, el jugador participará en un “juego de la prima” para obtener más puntos. Los juegos de bonificación incluye (en orden) un evento de coche para romper, romper un barril de bonificación en los barriles se cayó de una cinta transportadora por encima del jugador, y un bono de juego de batería sin precedentes, donde los tambores son inflamables y apilados unos sobre otros

Es un juego de lucha cabeza a cabeza producido por Capcom y uno de los juegos más vendidos nunca. El juego fue relanzado como juego flash en línea y ahora está disponible de forma gratuita en silvergames.com. Mucha diversión con la calle Fighter II Edición de Campeones.Descargar para tu movil  STREET FIGHTER II.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.