Street Fighter Collection 2 [PAL] [Español] PSX

Street Fighter Collection 2 [PAL] [Español] PSX
Modificado: septiembre 27, 2017

Street Fighter Collection 2 es una compilación de juegos de la saga Street Fighter para la consola PlayStation de Sony. En Japón el juego formaba parte del recopilatorio Capcom Generations, que era una recopilación de juegos clásicos de Capcom en cinco CD´s que salieron a la venta por separado. Cada CD correspondía a una saga concreta. Por ejemplo, el CD 1, titulado “Wings of Destiny” recopilaba los juegos 1942, 1943 y 1943 KAI, el CD 2 “Chronicles or Arthur” recogía los juegos Ghost´n Goblins, Ghouls´n Goblins y Super Ghouls´n Goblins,… etc.

Pues en esta recopilación el CD 5 era el dedicado a Street Fighter II, y recopilaba las tres entregas de Street Fighter II, The World Warriors, Championship Edition y Turbo Hyper Fighting, más un buen montón de material adicional como ilustraciones, fichas personales y tests de música y sonidos.

Street Fighter Collection 2, el mejor juego de lucha

Cuando el juego fue lanzado a EEUU y Europa, lanzaron sólo los cuatro primeros CD´s en un sólo pack, y no separados como hicieron en Japón. ¿Qué pasó con el quinto CD dedicado a Street Fighter? Pues que Capcom decidió sacarlo a parte, como si fuese un título independiente, y lo tituló como Street Fighter Collection 2.

En 1991, las arcadas fueron, por decirlo suavemente, el sufrimiento. La mayoría de los juegos en esa época eran shooters, o bland walk-to-the-right-and-hit-buttons-fast beat ’em ups. Capcom lanzó una secuela tranquila de uno de sus juegos y, en consecuencia, cambió la forma en que jugamos.

El juego, por supuesto, era Street Fighter II. SF2 y sus diversas secuelas generaron una revolución arcade, los efectos de los cuales todavía se sienten hasta el día de hoy. La anterior colección de Street Fighter de Capcom contenía algunos de los títulos más tarde de Street Fighter. Este segundo pack contiene el original Street Fighter 2. Y sus dos actualizaciones, SF2: Champion Edition y SF2 Turbo: Hyper Fighting.

Descargar Street Fighter Collection 2 para PSX

Los juegos se han traducido a la PlayStation muy bien, que. Dado que el motor de la versión de arcade fue programado en 1991, no es demasiado sorprendente. Los juegos todos parecen, el sonido, y el juego como sus contrapartes de la arcada. También hay un pequeño museo de tipo sección que contiene información y arte de los juegos.

Street Fighter Collection 2

La jugabilidad se mantiene bien después de todos estos años. Si bien puede parecer un poco liso. Y un poco lento en comparación con algunos de los juegos que hemos visto desde entonces. Estos juegos siguen siendo el ajedrez del mundo de los juegos de lucha. Todo lo demás es simplemente damas.

  • Tamaño: 248.06 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.