Street Fighter Alpha 3 [NTSC] [Inglés] PSX

Street Fighter Alpha 3 [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 27, 2017

Street Fighter Alpha 3 para PSX. Ahora, porque tanto espamento para este juego que se encuentra muy fácilmente en su versión arcade para MAME? Sencillo: porque es mejor. Posee muchas mas opciones dado la plataforma a la que fue porteada: Survival Mode, World Tour (que permite levelear y customizar tu luchador), Training y mas; obviamente, permite guardar scores, estadísticas y personajes en la memory card.

Además, agrega mas luchadores como los 4 que salieron en Super Street Fighter 2, Juni, July y nuevas versiones de Ryu (Evil Ryu), Akuma (Shin Akuma) y M.Bison. (estos últimos 3 como personajes secretos).

Street Fighter Alpha 3, el último título emblemático de Capcom, ha hecho su camino a la PlayStation de una manera agradable y oportuna. Esta conversión fiel arcade ve Capcom se inclinan hacia atrás para entregar su conversión a casa más gratificante todavía. Esta vez, un grupo de veteranos que regresan tiene su primera “encarnación alfa” junto a cuatro luchadoras recién introducidas.

Street Fighter Alpha 3 para PSX gratis

Para aquellos aún escépticos sobre las capacidades 2D de PlayStation, Street Fighter Alpha 3 hará que el trabajo corto de cualquier duda de los residentes. La habilidad gráfica del juego y el juego de arcade-perfect combinado con su caché de modos de bonificación hace Street Fighter Alpha 3 el último estándar para la excelencia 2D en PlayStation.

Street Fighter Alpha 3 tiene un total de 34 caracteres, cuatro de los cuales se desbloquean sólo después de jugar a través de los diversos modos del juego. Los alumnos de Street Fighter Alpha 2 están acompañados por cuatro nuevos combatientes: Karin Kanzuki, Rainbow Mika, Juli y Juni.

Sin embargo, sólo Karin y R. Mika pueden ser considerados verdaderamente nuevos ya que Juli y Juni tienen movimientos y animaciones derivadas de Cammy. Para Street Fighter Alpha 3, Capcom también trajo de vuelta viejos favoritos como Guile, E. Honda, Blanka, Balrog, Dee Jay y Fei Long.

Análisis de Street Fighter Alpha 3

En un esfuerzo por dar el detalle del juego más allá de cualquiera de los anteriores Street Fighter Alphas. Capcom ha dado a cada personaje un final único. Esto significa que los personajes adicionales como Guile, Evil Ryu y Shin Akuma. Tienen terminaciones que reflejan su origen o propósito.

Street Fighter Alpha 3

Cada uno de los personajes más antiguos retiene movimientos de los juegos anteriores de Street Fighter. Mientras unos pocos reciben nuevas habilidades que se equilibran a través del sistema “ismo”. Street Fighter Alpha 3 emplea el sistema ismo como un método para establecer el equilibrio y la estrategia. X-ismo, A-ismo y V-ismo determinan movimientos y atributos que llevan sus propios pros y contras.

  • Tamaño: 295.34 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *