Strain Tactics PC [2017] [MEGA] [Estrategia en Tiempo Real]

Strain Tactics PC [2017] [MEGA] [Estrategia en Tiempo Real]
Modificado: mayo 11, 2017

Strain Tactics PC es un juego de estrategia en tiempo real. ARPG táctico arriba hacia abajo que lleva a los jugadores entonces a un cyberpunk futurista apocalíptico. Donde el mundo ha sido tomado por una cepa infecciosa extranjero. Con 80 personajes jugables y más de 150 artículos y también armas únicas, el juego reta a los jugadores a derrotar a los enemigos. Por los equipos de tierra al mando personalizables de sus gastos generales del Helipuerto.

Strain Tactics PC Gratis.

Los jugadores entonces pueden disfrutar de una variedad de escenarios a través de más de 30 mapas diferentes. Y también la mecánica de estilo de la caja de arena permite que los usuarios se acercan a los mapas de acuerdo a su estilo de juego.

Construir y ordenar a su propio grupo de trabajo heliborne 1-5 miembros. Elija también entre más de 80 personajes con personalidades y fortalezas únicas. Y equipar a sus ranuras de inventario 1-3 con un sinnúmero de armas y combinaciones de elementos.

Strain Tactics PC

La coreografía de las acciones de su equipo en tiempo real de Strain Tactics PC. Con un sistema de control de arrastre dinámico o microgestionar manualmente unidades. Defender el helipuerto, y proteger su equipo desde arriba con ametralladoras, cañones automáticos, y más. Gestionar la salud mental de su equipo. Mantenga su equipo se reponía con píldoras de la felicidad. O desplegar droides de combate sin emociones.

Proteja su equipo de trabajo de la contaminación, o verlos estallen en aún más la tensión. Subir de nivel tus unidades, y revivir los miembros del equipo caído. Un cuerpo embolsado (o la venta de sus cadáveres por puntos). Viajar a más de 30 mapas únicos con diversos escenarios. Incluyendo Hunter-Killer, Escort, recuperación, defensa del perímetro, y más.

  • Tamaño: 86 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.