Storm of Darkness Android [APK MOD]

Storm of Darkness Android [APK MOD]

Storm of Darkness Android es un mundo sumido en el caos. Un implacable ejército de invasores también. El cielo ciudadela de Meredith en el Planeta Eona ha repelido un ataque tras otro durante siglos. Mucho tiempo se pensó para ser la más segura de todas las grandes ciudades de la Unión. Pero ahora, su supervivencia está en juego.

La tormenta que se ha roto finalmente sobre la ciudad y desatado las fuerzas del mal. Las guadañas, destructores de tantos mundos, han llegado! ¿Se puede salvar a Meredith y derrotar a este ejército de la oscuridad de una vez por todas?
Dirigir una pequeña fuerza de Celestiales de élite contra un enemigo implacable en Storm of Darkness, el nuevo FPS de ciencia ficción que se pone en la primera línea de la guerra con las guadañas.

Storm of Darkness Android APK.

Storm of Darkness Android
Storm of Darkness Android es una emocionante aventura de ciencia ficción. También se te mantendrá agarrado a través de muchos giros y vueltas. Descubre también un nuevo mundo lleno de personajes fascinantes. Un enorme arsenal de armas estupendo utilizar en la lucha contra las guadañas. Cada arma tiene su propio rendimiento y las capacidades únicas. Un sistema innovador compañero que le permite reclutar guerreros para luchar a su lado. Nunca frente al enemigo solo otra vez.

Impresionantes gráficos y obras de arte llevar Planet Eona a la vida. Música y efectos de sonido inmersivo mantendrá su corazón acelerado. Una experiencia de disparo en primera persona de inmersión total. Disparar al contenido de su corazón y salvar al planeta de un destino peor que la muerte.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.