Stonehearth [2015] [Inglés]

Stonehearth [2015] [Inglés]

Stonehearth es en realidad un juego de construcción de una ciudad, en la que usted asume el papel del dios más benevolente que ha sido presentado en un juego en mucho tiempo. Por lo general, durante los partidos en los que usted está concedió la omnipotencia y presidir un grupo de civiles estúpidos, se te da la opción de pulsar el botón rojo grande metafórica y enviar el mundo que ha creado en el caos. Vas a tener esa suerte en Stonehearth, este es un juego de estrategia pacífica, pero se las arregla para permanecer relativamente atractiva a pesar de la deriva con frecuencia en la repetición.

Comienzas en Stonehearth eligiendo el lugar donde quiere su ciudad prospectivo de estar situado en un mapa aleatorio. Hay indicadores que informan de la cantidad de recursos y la vida silvestre se encuentra en cada área respectiva, lo que le permite determinar dónde sería el lugar más lucrativo para sus ciudadanos que empiezan su vida.

Después de elegir su punto de partida, se le colocó al frente de un puñado de Hearthlings, la gente pequeña en bloques que están gobernando sobre, dándoles sus roles dentro de su comunidad. Los trabajadores son la base “construir esto, transportar esta madera allá” gruñidos, mientras bichos tramperos de captura para que se conviertan en comida y lacayos actúan como el ejército de su ciudad y así sucesivamente y así sucesivamente.

Al subir de nivel tus Hearthlings en sus respectivos campos podrás desbloquear más opciones de trabajo, y también se puede elaborar herramientas con el fin de abrir nuevos puestos de trabajo. Por ejemplo, un carpintero puede elaborar una azada de madera para que otra Hearthling a asumir el papel de granjero. Este sistema va bastante en profundidad si se toma en cuenta que cada Hearthling puede subir de nivel sus estadísticas, y que cada uno tiene su propia barra de la moral individual y habilidades que pueden desbloquear durante el juego.
Stonehearth pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.