Stellar Attack [PSP] [EUR] [Español]

Stellar Attack [PSP] [EUR] [Español]

Para empezar, en Stellar Attack usted tiene el control de una nave espacial, un barco equipado con láser. Usted tiene que usar estos láseres para destruir una serie de torretas de misiles para completar cada uno de los 20 niveles del juego con más torres se encuentran en cada nivel.

Eso sería bastante simple, si no fuera por el hecho de que las torres están protegidos por las esferas que están girando alrededor de la torreta. Estas orbes pueden ser destruidos con su láser, pero no es tan simple como eso, los orbes están codificados por color y la única forma en que pueden ser destruidos es disparando el láser de color apropiado en ellos para destruirlos.
Afortunadamente, usted puede alterar el color de su láser en función del botón de acción de pulsar. Pulse el botón equivocado para disparar y el orbe se quedará sin daños. Una vez que usted tiene un tiro claro en la torreta, disparar tantos tiros como usted puede con cualquier láser de color a reducir su energía a la nada y soplar hacia fuera de las estrellas.

Ataque Stellar tiene que ver con las puntuaciones. Los más orbes que destruir con éxito en una fila, que serán premiados con un multiplicador de puntos que le permite construir hasta una puntuación más alta al final de cada nivel, pero esto va a ser eliminados en caso de que romper esa cadena de disparos de colores correctamente.

Orbes adicionales también aparecerán en los puntos de bonificación que ofrece al azar, se ralentizará los orbes abajo, destruir la conexión de orbes para hacer su trabajo de destruir la torreta más fácil y otros beneficios. No es todo bueno, aunque como algunos tienen un efecto negativo en el juego, incluyendo la aceleración del movimiento de los orbes, disparando misiles guiados a ti, y algunas otras sorpresas que voy a dejar para que usted pueda descubrir por sí mismo.
Stellar Attack psp

  • Tamaño: 30 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.