Steamworld Dig 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Steamworld Dig 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Steamworld Dig 3DS es un juego de Arcade es una especie de Dig-Dug de mundo abierto. Debe cincelar en el suelo para crear caminos que descienden cada vez más profundo. Todo ello evitando obstáculos subterráneos como insectos gigantes, piedras que caen y charcos de ácido. Su campo de visión está regulado por la cantidad de luz que le queda.

Steamworld Dig 3DS Gratis MEGA.

Por lo que debe usar su capacidad de subir a la pared. Para regresar regularmente a la superficie y rellenar su linterna para evitar Steamworld Dig 3DS perder el tiempo en la oscuridad.
Steamworld Dig 3DS

En el camino Steamworld Dig 3DS, entrarás en cuevas especiales que ofrecen desafíos de plataformas más sencillas. Aquí obtendrá mejoras, como un súper salto, un brazo de perforación para romper las rocas que su pico no puede romper. O dinamita para eliminar los obstáculos desde una distancia segura. Muchas de las mejoras son a vapor, por lo que también debe tener en cuenta sus reservas de agua. Que solo pueden rellenarse en piscinas subterráneas o recogiendo recargas de enemigos caídos.

Esa es la esencia de esto, realmente. Lo que hace que el viaje sea tan emocionante es lo personalizable que es. Rusty Steamworld Dig 3DS puede cavar en cualquiera de las cuatro direcciones cardinales, pero solo cuando está parado en tierra firme.

Descargar Steamworld Dig 3DS.

Por lo tanto Steamworld Dig 3DS, debe trazar un camino que no solo permita el acceso a los depósitos de mineral. Sino que también proporcione una ruta clara de regreso a la ciudad. ¿Desea cavar hacia abajo, perdiendo así el dinero que podría gastarse para simplificar su viaje. O realiza un trabajo más completo y desperdicia la preciosa luz de la linterna?

Lo que resulta es una laberíntica raíz de túneles, rampas y extensiones abiertas completamente de tu creación; el trabajo de excavación de dos jugadores no será idéntico. La forma en que cada persona cava dice mucho sobre sus rasgos individuales: eficiencia, curiosidad, paciencia. Casi me hace desear que el juego permita el intercambio de progreso en línea. Para que podamos comparar mapas y métodos de juego.

  • Tamaño: 50 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.