State of Decay [Español] [Juego de Acción]

State of Decay [Español] [Juego de Acción]
Modificado: enero 25, 2016

State of Decay para PC

State of Decay ciertamente no perdió el tiempo. Segundo Mere allá de la pantalla de inicio , que te lanza de cabeza a un apocalipsis zombie en plena floración. Rama de árbol en la mano, darle una paliza a los cadáveres arrastrando los pies tratando de masticar su compañero gritando acampar, y luego buscar a los pocos sobrevivientes restantes, mientras que mendigar para suministros, armas y bases de origen cada vez más seguros.

Eso es sólo los primeros 20 minutos de State of Decay, pero el núcleo del Estado de gameplay de decaimiento nunca cambia como usted hace su camino a través de su mundo abierto y la batalla de una interminable elenco de zombies. State of Decay encuentra su alma en la repetición monótona de la supervivencia apocalíptica. Estado de mundo abierto de Decay logra un alto grado de inmersión, con un mapa de expansión y en ocasiones intimidantes y la capacidad para conducir vehículos libremente a través del paisaje.

Los coches manejan mal, pero la capacidad de utilizarlos para acribillar itinerantes enjambres de zombies ofrece una maliciosa satisfacción. Sin embargo, esto no es un zombie free-for-all, ni mucho menos. En primer esfuerzo impresionante para desarrolladores Undead Labs, armas cuerpo a cuerpo se rompen con facilidad aterradora, munición se agota rápidamente, silenciadores rompen en medio de los intentos cuidadosos en francotiradores sigilo, e incluso los vehículos se quedan sin gas a menos repostado. Hay una fuerte dosis de “lo real” aquí, y el juego es mejor para él.

Usted por lo tanto aprender rápidamente a luchar contra los zombis sólo si es absolutamente necesario, en estado de descomposición, y ahí radica gran parte de su atractivo. Esto no es un juego sobre Bruce Campbell, acerca de Evil Dead, es una celebración de la persona normal y todas sus debilidades asociadas. Algunos de los personajes que te encuentres (y puede hacerse amigo y por lo tanto el control, si realiza suficientes tareas para ellos ) no tienen experiencia de combate en absoluto, sino que son los cocineros y los amantes de juegos de azar y sólo a través de sacarlos en el mundo contra los muertos vivientes hordas puede llegas al límite de sus estadísticas en áreas como cardio y disparando a sus plenos siete niveles.

State of Decay pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.