STASIS [2015] [Español]

STASIS [2015] [Español]

STASIS es un juego que comienza con una premisa muy clásico, el protagonista es un hombre que se despierta de su sueño criogénico, carente de todos sus recuerdos y no puede determinar lo que sucedió en torno a él, seguro de que él no está en la nave donde se hundió.

Inicialmente, sus objetivos son simples e implican solamente la supervivencia y la búsqueda de su familia, pero a medida que avanza el juego, el equipo de desarrollo presenta una amplia gama de temas, todos ellos vinculados a la ciencia ficción arenosa.

El mundo de STASIS es oscuro, con la ciencia que podrían haber movido un poco más rápido que la sociedad fue capaz de seguir el ritmo y con los seres humanos que están listos para explotar rápidamente los demás, independientemente de las preocupaciones morales, con el fin de lograr sus objetivos.

El personaje principal, John Maracheck, está inicialmente perdido y un poco de un cliché, pero evoluciona rápidamente, impulsado principalmente por el amor de su familia, y me encanta la forma en que la Hermandad se las arregla para mostrar siempre su lado humano, principalmente a través de la forma reacciona a las cosas horribles que es testigo.

El barco en el que STASIS tiene lugar, extrañamente nombrado el Groomlake, podría ser un poco extraño diseñado, sobre todo teniendo en cuenta que se supone que debe ser construido con la futura tecnología, pero se convierte en un personaje en sí mismo, sobre todo porque los desarrolladores han escrito descripciones de los distintos lugares de interés turístico que ofrece que logran ser a la vez informativo y breve.

Tengo un poco menos amor por los diarios escritos por otros miembros de la tripulación que yacen esparcidos alrededor, sobre todo porque se sienten escritas para un público y son a menudo un poco demasiado tiempo.
STASIS pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.