Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC [Español]

Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC [Español]

En Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC, los jugadores elegir entre una de las cinco mechs únicos. Cada uno con su propio super-arma y habilidad especial. Un vasto arsenal de armas primarias y secundarias. Y uno de los más de 11 mil billones de posibles escenarios de dificultad. Para un compañero verdaderamente personalizable experiencia -op (hasta 4 jugadores a nivel local).

Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC Gratis.

La historia de la lengua en la mejilla se lleva también a cabo más de 30 etapas, con batallas épicas y una intensa acción. De tiro rápido. Los jugadores también son arrojados a mechs experimentales y enviados a investigar una anomalía espacio profundo. Si te gusta SHMUP con un poco de humor. Es posible que sólo disfrutar de Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC. Asegúrese de revisar nuestra opinión de que el juego original, Galaxy Warriors Stardust.
Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC

Descargar Stardust Galaxy Warriors Stellar Climax PC.

La edición definitiva de Stardust Galaxy Warriors PC, que lanzó entonces el año pasado a través de Steam. Stellar Climax incluye entonces también el nuevo personaje del jugador Zorro Rojo, mejoras en las funciones de jefe y enemigos, un sistema de actualización revisada, la mejora visual, mejoras de rendimiento, corrección de errores,. Y estos tres juegos modos, campaña, Gauntlet (una interminable carrera de puntuación más alta). Y el reto (desafíos cara desarrollador de diseño). También hay Nuevo Juego Plus, donde su progreso Campaña se traslada a un modo más difícil con nuevas operaciones de saliente y más enemigos.

La elección entonces entonces de uno de los cinco mechs únicos, también cada uno con su propio super-arma y habilidad especial. Se dirige a través de las etapas 30 pisos en la campaña, luchando también contra los jefes y filmaciones cosas a medida. Que tratan de establecer un nuevo récord de puntuación. Los jugadores también son arrojados a mechs experimentales, y enviados a investigar una anomalía espacio profundo

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.