Star Trek Invasion [PAL] [Español] PSX

Star Trek Invasion [PAL] [Español] PSX
Modificado: octubre 12, 2017

Descargar Star Trek Invasion para PSX. Situado en la línea de tiempo de la televisión de próxima generación y ciclos de cine, la invasión le ha echado en el papel de un piloto de combate destinados a una gran parte de la próxima guerra contra los Borg Tierra de ruedas. Los Borg no es la única raza Trek a aparecer por aquí, los cardassianos, Klingons, y Bajorianos están todo el tiempo, también.

Descargar Juegos para tu PSX. Hablando de la banda Trek, los actores Michael Dorn como Worf y Patrick Stewart como el Capitán Picard contribuir buena voz actuando en una producción de alrededor de todo el sólido. Los efectos visuales en la invasión son uniformemente nítidas y muestran una atención al detalle que casi hace que la vieja PlayStation pedir misericordia.

Star Trek Invasion gratis para PSX

Los planetas, las naves, las explosiones (sobre todo las explosiones!) Son de primera categoría. La música, sin embargo, es dolorosamente repetitiva. Es preocupante que los controles en la invasión son demasiado sensibles para todos, pero los más acérrimos jinetes de espacio. Los combatientes del espacio Valkyrie menudo demasiado amplio a su vez, resultando en fallas constantes y muertes prematuras.

A pesar de la proliferación de títulos de Star Trek Invasion para la plataforma de la PC, así como de los intentos del oficial en otras consolas, la PlayStation se ha quedado en el frío cuando se trata de la franquicia de firma del Sr. Roddenberry. Gracias a Activision y su reciente lanzamiento de Star Trek Invasion, esta discrepancia ha llegado a su fin.

Olvídate de los sims alargados y el tedioso “apuntar y hacer clic en FMV”. Invasion trata de hacer volar cosas en el sentido más puro. Pero queda por ver si Star Trek: Invasion hace justicia a la franquicia. Y si este shooter en 3D puede mantenerse firme contra los gustos de Colony Wars y Wing Commander.

Videojuego Star Trek Invasion en ISO

Al igual que en la serie Colony Wars, Invasion te muestra como un insignificante alférez. Un nuevo recluta en el ilustre Escuadrón Rojo de la Flota Estelar. Un grupo de experimentados pilotos de combate que son venerados. Y vilipendiados a través de la galaxia.

Star Trek Invasion psx

A lo largo del juego, tú, como alférez Ryan Cooper, participarás en una variedad de misiones y batallas. Hazlo bien y aumentarás de rango y obtendrás mejores naves. No obstante, falle y sus cenizas se esparcirán por el vacío del espacio. A diferencia de los confines desconocidos de Colony Wars, este es un título de Star Trek y. Como tal, contiene una historia que inicialmente es un poco más atractiva.

  • Tamaño: 283.53 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. riccky dice:

      gracias por dejarme viajar en el tiempo!!

    2. se ve muy bueno este juego

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *