Star Horizon [2015] [Español/Multi]

Star Horizon [2015] [Español/Multi]
Modificado: marzo 25, 2017

Star Horizon PC. Las principales características de Star Horizon incluyen el combate por turnos táctico. Diseño de buques, gestión colonial profunda, sistemas con múltiples planetas colonizables. Donde el planeta es la unidad de gestión, la libre circulación, no estelares. Más de una plaza mapa de la galaxia de cuadrícula, una historia central con eventos y las misiones asociadas con la tradición y la historia.

Star Horizon PC Gratis.

Por el momento, sólo se puede jugar con los seres humanos contra otros diez razas alienígenas. Raffi Parsekhian, el desarrollador principal, declaró sin embargo que planean dar la opción. De crear una raza de encargo en algún momento en el futuro del jugador.

En cuanto a la personalización de Star Horizon PC. En este momento el juego le permite configurar el número de estrellas, máximo número de planetas. El número de planetas habitables y especiales, el número de anomalías y una elección entre clásico o “normal”. Escenario donde todas las razas comienzan iguales en el primero, mientras que las carreras comienzan. Con la configuración por defecto storyline para cada carrera, en este último caso.

Star Horizon pc

Descargar Star Horizon PC.

El nivel de desafío no es muy alto en cualquier punto en el juego. Pero lo suficientemente lanza en ti que no te das cuenta la mayor parte del tiempo. Las jugadas preparadas son bastante bonito, con una gran cantidad de diseños de barcos interesantes. Y un montón de trabajo de la cámara cinematográfica. La historia no es la materia de leyendas. Pero lo voy a dar apoyos para hacer un esfuerzo muy fuerte.

De vez en cuando usted tendrá la oportunidad de tomar una decisión que va a alterar ligeramente el diálogo y la historia. Que está muy bien y da un incentivo para jugar el juego de nuevo después de terminar. Es incluso sonora total, aunque la calidad real de la misma es muy al o perder. La historia, al menos, realiza un tono agradable, lo suficientemente grave como para preocuparse. Pero con un sentido que ayuda a cubrir sus carencias dramáticas.

  • Tamaño: 800 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos, que lo disfrutren

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *