Star Fox Zero Wii U [Pal] [Multi5] [MEGA]

Star Fox Zero Wii U [Pal] [Multi5] [MEGA]

Star Fox Zero Wii U es un juego de acción y plataformas para consola de Nintendo WII U. La expansión inicial de la exposición de la trama es casi idéntica a la que aparece en el N64 clásico Lylat Wars. Que de inmediato es un buen augurio ya que recuerda a los jugadores un título muy querido. Tal vez un movimiento similar al reciente uso de tropos familiares de JJ Abrams. Establecer la mitología de series en The Force Awakens.

Star Fox Zero Wii U Descarga Directa.

Caracteres familiares regresan, con Slippy the Toad, Falco y el veterano Peppy. Todos disponibles para acompañar todos tus movimientos.

Una vez más Star Fox Zero Wii U, Fox debe seguir los pasos de su intrépido padre. Saltar en su Arwing y derrotar oleadas de enemigos para salvar al Sistema Lylat de las malvadas fuerzas de Andross. Además de su embarcación tradicional, está el tanque Landmaster familiar de las entradas anteriores de la serie. Y el Walker, originalmente programado para su inclusión en el lamentablemente cancelado título de la SNES Star Fox 2.

Esta transfiguración Star Fox Zero Wii U permite a los jugadores navegar plataformas. Durante las secciones de combate terrestre. Un cuarto tipo de vehículo, el aerodeslizador Gyrowing. Permite a los jugadores hackear terminales y reunir elementos.

Descargar Star Fox Zero Wii U.

Existe la sensación de que con Star Fox Zero Wii U. La serie finalmente se está dando cuenta de su potencial en virtud de poder proporcionar una variación aún mayor a la acción de tiro. Tanto a través de la variedad vehicular antes mencionada, como con frecuentes cambios entre modos All-Range. Donde su maniobrabilidad no tiene restricciones, y las secciones en rieles. Y donde el movimiento es limitado y el enemigo dispara implacablemente.
Star Fox Zero Wii U

El sistema de control toma bastante tiempo para aclimatarse. Con una perspectiva diferente que se muestra en la pantalla principal a la que se muestra en el gamepad. Muchos juegos han ignorado la capacidad de la segunda pantalla de la Wii U. Y es una pena que haya tardado tanto tiempo en unirse a Nintendo y Zombi U para llevar estas habilidades a la vanguardia.

Los palos controlan el movimiento de la nave. Mientras que el objetivo utiliza el giroscopio interno del tablero para elegir los objetivos.

  • Tamaño: 4,5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...