Spyro the Dragon 2 Riptos Rage [NTSC] [Español] PSX

Spyro the Dragon 2 Riptos Rage [NTSC] [Español] PSX
Modificado: noviembre 25, 2017

Spyro the Dragon 2 Riptos Rage para PSX. Después de salvar al mundo en su ultima aventura, Spyro y su amigo Sparx decidieron tomar vacaciones. Los tres mundos del Avalar esta en peligro de caer bajo el poder de un diminuto dictador llamado Ripto. Con el fin de salvar el mundo del mal, Spyro debe viajar a través de los tres y recoger diversos orbs y talismanes.

Spyro 2 es mucho más diferente de Spyro 1 y, en mi opinión, mejor que el primero. Hay muchas cosas que puedes hacer en Spyro 2 que puedes hacer en el primer juego. Hay un montón de nuevos personajes con los que Spyro puede hablar, como Elora, Hunter, Professor y Moneybags.

Spyro the Dragon 2 Riptos Rage para PSX

A diferencia del primero, Spyro desbloquea nuevos movimientos de bolsas de dinero en los 3 mundos de origen, como nadar bajo el agua, escalar muros y head bash. Puedes hablar con diferentes personajes en cada mundo. También están los potenciadores, como la súper llama (disparar bolas de fuego), la súper carga y la súper mosca, la súper congelación y la primavera.

También hay diferentes personajes en cada nivel que te dan una tarea como ganar un juego de hockey, evitar que los hombres de café sean comidos por los dinosaurios, volar en el aire destruyendo platillos de ovejas y mucho, mucho más y si lo completas obtienes un orbe que se puede usar para desbloquear nuevos niveles, hay al menos 2 en cada mundo. Los jefes Crush, Gulp y Ripto son más desafiantes que los jefes en el primero, lo que también hace que el juego sea más divertido.

Descargar Spyro the Dragon 2 Riptos Rage

Luego, después de haber vencido al juego, Spyro puede ir a Dragon Shores y jugar algunos juegos. Y después de que hayas encontrado todo el tesoro y hayas conseguido todos los orbes, desbloquearás bolas de fuego ilimitadas. Este es un gran juego que recomiendo descargar de PlayStation Network.

Spyro the Dragon 2 Riptos Rage

El original Spyro the Dragon fue una hazaña técnica para la primera Playstation. Demostró que un juego de plataformas 3D completo en un mundo tridimensional. Completo podría funcionar igual de bien en la Playstation

Realmente no hay nada malo en este juego, es pura diversión. Aunque lo único que diré es que no es el mejor de la serie. Dicho esto, este es un juego muy muy divertido que ofrece un desafío decente

  • Tamaño: 296.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.