Spyro Shadow Legacy [EUR] [Español] [NDS]

Spyro Shadow Legacy [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 28, 2017

Descargar Spyro Shadow Legacy para NDSSpyro, el pequeño dragón púrpura originalmente creado por Insomniac Games. Ha aparecido en los juegos de más de una docena de diferentes desde su debut en 1998. Sus juegos abarcan casi todas las plataformas modernas, pero el pequeño no ha envejecido nada bien.

Spyro Shadow Legacy NDS Gratis.

Es sin sorpresa, entonces, que Spyro ha encontrado su camino a la Nintendo DS en forma de Spyro Shadow Legacy NDS. Reputación manchada de Spyro no va a rectificar de esta versión. Porque Shadow Legacy NDS carece de cualquier tipo de profundidad o desafío. Por lo que es adecuado sólo para un público muy pequeños o poco exigente lo contrario.

El juego comienza con Spyro de vacaciones en un resort tropical. Cuando de repente una extraña tormenta se acerca y atrae a todos hacia una dimensión alternativa conocida como el reino de las sombras. Spyro no se ve afectada por esta rareza, por lo que depende de él para liberar a los Ancianos del dragón de sus confines en el Reino de las Sombras.
Spyro Shadow Legacy NDS

Una vez liberados, los ancianos ayudan Spyro a desarrollar sus poderes mágicos. Y habilidades especiales, facultando a él para salvar al mundo y vencer al mal misterioso. Que ha envuelto la tierra en la sombra. El mundo está lleno de puertas dimensionales que Spyro se pueden utilizar para saltar entre el Shadow Legacy NDS y el mundo real.

Juegos NDS Gratis.

Estas puertas están siempre convenientemente situados para dejar muy claro exactamente. Cuándo y dónde se supone que debes pasar de un mundo a otro. La razón que usted tiene que hacer esto es que algunos objetos y criaturas existen sólo en el Reino de las Sombras, y viceversa. Las criaturas en el Reino de las Sombras son previsiblemente más temible. Y todo es un poco más morado y gris, pero por lo demás los dos mundos son idénticos.

Habilidades de Spyro cambia muy ligeramente dependiendo de qué reino es pulg. Él puede deslizarse un poco más en el Spyro Shadow Legacy NDS. Pero no puede grabar objetos como troncos de árboles o arbustos con su aliento de fuego mientras él está allí. Una vez más, estas limitaciones no impiden su progreso, porque siempre hay una puerta dimensional cerca cuando lo necesitas. Descargar Juegos Nds Desde tu página favorita.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.