Spyro A New Beginning [Español] [NDS] [EUR]

Spyro A New Beginning [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: diciembre 1, 2017

En Spyro A New Beginning Nintendo DS. Experimentaremos el increíble poder del dragón púrpura. Ahora podremos realizar devastadores ataques y nuevos combos para usarlos en nuestras luchas. También incluye un nuevo sistema de mejoras del dragón. Que nos dará total libertad a la hora de aumentar nuestros poderes.

Spyro A New Beginning NDS Gratis.

The Legend of Spyro A New Beginning Nintendo DS nos enfrentaremos a nuevos enemigos tanto en tierra como en el aire. El argumento nos contará los orígenes de Spyro y nos adentrará en la historia de los inicios del dragón.

Spyro hace un buen trabajo al equilibrar los elementos táctiles con los controles d-pad y botones estándar. Mover Spyro requiere solo un empujón del d-pad. Mientras los ataques físicos y sus armas de aliento se activan a través de los botones.

Puedes tocar a un enemigo para bloquearlo haciendo que tus ataques sean mucho más eficientes. Pero descubrí que era más fácil simplemente cerrar la cerradura entre los objetivos usando el botón izquierdo del hombro. También puedes tocar a los enemigos para destruir sus escudos o tocar las plantas. Y las cajas para abrir las puertas de los power-ups.
Spyro A New Beginning NDS

Sin embargo, mi uso favorito de la pantalla táctil es para recogidas. En la mayoría de los juegos, cuando necesitas mejorar la salud de los poderes. Debes guiar a tu personaje hacia el objeto que deseas obtener. En Spyro para DS, Spyro puede estar en el lado derecho de la pantalla. Y puede tocar un encendido en el lado iluminado de la pantalla para recogerlo.

Juego educativo para niños.

Es súper útil si estás comprometido con un enemigo y te quedas sin energía o necesitas algo de salud. Puedes mantenerte concentrado en el oponente y volver a encenderlo con un rápido toque del stylus.

También hay una variedad de acertijos que Spyro tendrá que resolver. La mayoría de estos entran en la categoría de “gemas y espejos relucientes”. Habrá varias gemas que están enviando líneas rectas de energía dispersas en un campo de juego. El jugador tiene que arrastrar varios espejos en forma de ángulo en el camino de la energía para desviarlo a otras gemas. Estos comienzan de manera simple, pero pronto dividirás haces en dos y tendrás que unir múltiples haces de color.

  • Tamaño: 42 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.