Spyro 2 Gateway To Glimmer [PAL] [Multi5] PSX

Spyro 2 Gateway To Glimmer [PAL] [Multi5] PSX
Modificado: noviembre 25, 2017

Spyro 2 Gateway To Glimmer para PSX. Varias semanas después de derrotar a Gnasty Gnorc, durante un período prolongado de tiempo lluvioso, Spyro decide junto con Sparx, tomar unas vacaciones. Sin embargo y para su sorpresa, fue trasladado a un reino llamado Avalar, pues sus habitantes sabían que un dragón podría destruir a su tirano, Ripto.

Después de un momento confuso, aparece el propio Ripto. Spyro y Ripto mantienen una breve lucha que termina con Ripto huyendo a Summer Forest (bosque de verano), después de que su cetro mágico cayera en el estómago de su corcel, Gulp. A petición del fauno hembra Elora, Spyro visita los reinos de Avalar y tiene que recuperar varios talismanes.

Descargar Spyro 2 Gateway To Glimmer gratis

Durante los días en que la PlayStation era enorme en ventas de consolas y su biblioteca de juegos con títulos como Crash Bandicoot y Tomb Raider; la trilogía de Spyro tuvo un gran impacto en el género de plataformas, cuyo juego se destacó más en Insomniac Games que desarrolló la serie. Spyro 2 fue considerado como el mejor juego de la serie, tanto para jugadores como para aficionados en el Reino Unido, se llama Spyro 2: Gateway to Glimmer y la versión estadounidense se conocía como Ripto’s Rage.

Plano básico de la historia también donde Spyro y Spark se sienten cansados ​​de que llueva todo el tiempo.  Decidiendo tomarse unas vacaciones en Dragon Shores. Al pasar por el portal, Spyro termina en el reino de fantasía de Avalar. Habiendo sido convocado allí por Elora, Hunter y un profesor. Explican eso mientras experimentan con un dispositivo de portal grande y quieren que Spyro los ayude a evitar que Ripto se haga cargo de Avalar.

Spyro 2 Gateway To Glimmer en un enlace para PSX

Si jugaste los primeros controles de juego de Spyro the Dragon, los controles serán muy sencillos. Y te resultarán muy familiares en los controles mientras luchas contra varios enemigos. Y obstáculos mediante el uso de aliento de flama, ataque de carga y deslizamiento. Al igual que el juego anterior, la salud de Spiro está indicada por el color de su compañero libélula. Sparx, que puede reponer su salud comiendo mariposas. Las mariposas embotelladas restaurarán completamente la salud de Sparx y le darán a Spyro una vida extra.

Spyro 2 Gateway To Glimmer

Cada nivel que encuentres ganarás un Talismán cuando llegues al final del nivel. Pero cada uno también contendrá una cantidad de orbes que puedes obtener al completar un desafío o una tarea. Asegúrate de recolectar gemas también porque Los necesitaré para gastar en pasar ciertas partes. A través de ciertos niveles que requieren que pagues una pequeña tarifa para cruzar el puente. O pedir prestado un submarino; sin embargo, también puedes usar gemas para comprar nuevas habilidades. Como nadar bajo el agua, escalar y correr con la cabeza.

  • Tamaño: 424.07 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ESTITXU2007 dice:

      valla una full cuando se descomprime en el ultimo momento falla -final inesperado.

    2. jesus adrian riquelme zavala dice:

      seguro
      cuntas veses lo pusiste a descargar porque puede aver idose el sid

    3. jesus adrian riquelme zavala dice:

      mas bien quitaron el archivbo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *