Spot The Differences [Español] [PSP]

Spot The Differences [Español] [PSP]
Modificado: octubre 12, 2015

Descargar Spot The Differences para psp. Para jugar el juego, sólo hay que encontrar las diferencias entre ambas imágenes. Una vez que usted cree que ha encontrado uno, haga clic en el lugar, si se trata de una diferencia de un círculo que cubra la diferencia y recibirá puntaje. 

Son sus ojos penetrantes lo suficiente como para reconocer la diferencia, aunque sea siempre tan leve, en un par de fotos. Spot The Differences te da ese desafío clásico del rompecabezas mientras que también ofrece un viaje a través de escenas extrañas y pintorescas sobre diversos temas, viajes, gastronomía, juegos, deportes, animales domésticos, la fauna silvestre. 

Tres modos de juego disponibles en Spot The Differences. En el modo Arcade, las imágenes aparecen en una secuencia aleatoria. Spot The Differences en cada imagen. En Modo de selección de imágenes, jugar con imágenes que quieras.Y en el modo Time Attack, un punto de diferencia en cada imagen y luego cambiar el lugar como todos los que puedas, mientras que el tiempo se agota. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.
Versión: EUR
Spot The Differences psp

  • Tamaño: 72 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.