SPORTS ISLAND WII [PAL] [Multi] [MEGA]

SPORTS ISLAND WII [PAL] [Multi] [MEGA]

SPORTS ISLAND WII, super adictivo juego para toda la familia. Primer juego deportivo de Nintendo. Además, ha sido producido por un tercero, el santo grial del éxito para los propietarios de plataformas.

SPORTS ISLAND WII Gratis MEGA.

Wii-Sports Resort (Wii-Sports 2) llegará pronto. Pero SPORTS ISLAND WII MEGA ha estado en Japón por un tiempo. Y más recientemente llegó a los Estados Unidos. Ahora es el turno de Europa por una variada bondad deportiva.

Por alguna razón, también han considerado oportuno cambiar el nombre de SPORTS ISLAND WII. Esto debe haber costado mucho en términos de marketing y material de embalaje. Por lo que suponemos que tenían una buena razón, aunque esto actualmente nos elude.

El SPORTS ISLAND WII en sí está construido alrededor de diez deportes diferentes. Bádminton, Motocross, Karting, Snowboarding, Fútbol, ​​Baloncesto, Curling, Tiro con arco, Patinaje sobre hielo y Voleibol de playa. Cada uno de los juegos se puede jugar en una variedad de modos y con varias combinaciones de jugadores.

Un jugador SPORTS ISLAND WII te lleva a través de un campo de competidores progresivamente más difícil hasta que hayas conquistado un evento en particular. Los juegos de fiesta lo tapan con completar los desafíos de entrenamiento en cada actividad. Lo que le exige obtener una determinada puntuación o tiempo antes de poder progresar.
SPORTS ISLAND WII

El modo multijugador te permite jugar con (o contra) hasta tres personas (sin incluir a ti). Aunque las combinaciones precisas varían de deporte a deporte. Baloncesto, fútbol y bádminton son dos juegos de 2 jugadores. Donde tiro con arco, Kart Racing, Motocross, voleibol de playa, patinaje artístico,

Cada uno de los eventos ofrece una experiencia de juego variada y agradable. Esto está más que igualado por algunas excelentes pantallas de menú que permiten la configuración y selección de juegos simples. Se ha invertido mucho tiempo para garantizar que pueda pasar fácilmente del deporte al deporte con el mínimo de alboroto.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.