Sports Island 3D 3DS [EUR] [Español/Multi] [MEGA]

Sports Island 3D 3DS [EUR] [Español/Multi] [MEGA]

Sports Island 3D 3DS. Diviertete con los juegos más divertidos en la nueva consola 3D de Nintendo es básicamente un puerto de Nintendo Wii del juego. Y presenta los mismos gráficos, pero con la inclusión del juego en 3D y mejorado. No hay frustrantes Wiimotes o nunchucks aquí.

Sports Island 3D 3DS Gratis MEGA.

Antes de participar en tu carrera en Sports Island 3D 3DS. Debes crear tu equipo de inspiración olímpica que también se pueda usar en el modo multijugador.

En un solo jugador, hay 4 modos de juego que incluyen partido abierto (seleccione cualquier deporte para jugar). Partido aleatorio (jugar un deporte seleccionado al azar). Campeonato (pasar de la posición 30 a la número 1 jugando 3 juegos a la vez). Y torneo que le permite completar en un deporte con múltiples equipos.

Los controles de Sports Island 3D 3DS son bastante simples. Por lo que no importa cuál sea tu experiencia de juego, no deberías tener problemas para elegir el título y reproducirlo en 3DS. La almohadilla circular se usa para navegar a tu personaje con los botones X, Y, A y B. Utilizados para participar en el deporte en particular al que estás jugando.
Sports Island 3D 3DS

También tienes potenciadores llamados “súper play” que se inician con el botón L. Que según el Sports Island 3D 3DS crea una súper maniobra. Por ejemplo, en baloncesto, puedes desatar donas de cañón en tus oponentes. Lo que te permite saltar en el aire como Superman o el imparable tiro “arco iris” en el fútbol. Pueden ser poderosos, pero tomar algunas tácticas para conseguirlos.

Descargar Sports Island 3D 3DS.

Stamina también juega un papel en Sports Island 3D 3DS y cuantos más deportes juegues con un personaje en particular. Menor será la cantidad necesaria para rotar los miembros de tu equipo. Además de para un jugador, el juego es compatible con el modo multijugador a través del modo de juego local. O descarga una partida de juego que te permite jugar el juego en otro sistema 3DS juntos.

Ya sea que juegues boliche, fútbol o incluso Sumo Wrestling. Los juegos en Sports Island 3D 3DS funcionan lo suficientemente bien. Incluso la lucha de bolas de nieve que parece ser más para los jugadores más jóvenes. El fútbol es probablemente mi juego menos favorito en el título y desafortunadamente acabo de revisar.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.