Spore Hero WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Lucha]

Spore Hero WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Lucha]
Modificado: febrero 22, 2018

Spore Hero WII.Es un juego de lucha muy bueno y con mucha diversión. En este juego tendremos que crear nuestro propio mundo a partir de unas moléculas. Spore Hero es un juego de acción. Y aventura ambientado en un mundo tridimensional. Donde los jugadores podrán crear su propio héroe y embarcarse en una aventura épica. Para salvar su nuevo hogar de la destrucción.

Aventuras Spore Hero WII, combate, puzzles y más de 250 partes que coleccionar con habilidades únicas. Además del editor Spore Creature Creator especialmente creado para Wii, son sus puntos fuertes.

Spore Hero WII Gratis MEGA.

Los jugadores Spore Hero WII pasarán su tiempo ganando partes del cuerpo. De sus monstruos completando misiones simples, que van desde ir a buscar objetos. Para los personajes del juego hasta diseñar un monstruo de acuerdo con ciertos criterios. Las recompensas por estas misiones son las partes del cuerpo del monstruo.

El único propósito de crear un monstruo es ver cuán extraña y maravillosa puede ser la creación. Los monstruos son fantásticos y bastante atractivos para ver. La mecánica de sus movimientos Spore Hero WII está muy afinada y da una credibilidad total. A la vista de un monstruo que camina sobre extremidades que parecen bastante difíciles de manejar.

Los jugadores pueden agregar cualquier cantidad de apéndices que deseen para criaturas de aspecto muy extraño.

No solo los monstruos están bellamente animados, sino que el mundo entero está maravillosamente imaginado. Esto es bueno, ya que los jugadores pasarán un buen rato corriendo, estilo plataforma. Para satisfacer todas las misiones.
Spore Hero WII

Estas búsquedas son principalmente tipos de estilo “fetch”, donde los jugadores Spore Hero WII intentarán encontrar un objeto. A menudo, estos elementos son partes del cuerpo que permitirán al monstruo. Adquirir una habilidad que le permitirá acceder a otra área.

Descargar Spore Hero WII.

Además de correr y buscar cosas, los monstruos participarán en batallas. Estas batallas no están muy bien diseñadas y pueden ser frustrantes. La detección de control de Wii es impredecible, y muchas veces los jugadores estarán moviendo locamente sus motos Wii. Como locos sin que nada suceda como se esperaba.

Hay una función multijugador Spore Hero WII en la que los jugadores pueden luchar contra otros jugadores. Pero una vez más, la detección de un mal control funciona en contra de este modo.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      juegos arrreglado:D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.