Spiderman 1 [Inglés] [PSX] [NTSC] en un enlace

Spiderman 1 [Inglés] [PSX] [NTSC] en un enlace
Modificado: julio 20, 2017

La primera aventura de nuestro amigo el hombre araña llamado spiderman 1, que gracias a su gran don tendrá que poner paz en la ciudad.

En lo que realmente es el mejor videojuego de Spider-Man que ha adornado un sistema de videojuegos, Marvel, Activision y Neversoft, los maestros de la programación de PlayStation, han tenido éxito donde ninguna compañía se ha acercado.

Con este juego, los equipos han recreado la imagen de The Amazing Spider-man en una atractiva, encantadora y elegante plataforma / juego de acción que realmente saca a relucir los mejores rasgos del cómic de larga data, resucitando su imagen manchada de El horrible programa de televisión en vivo, algunos años en los cómics y todos los malos juegos de Spider-Man que han tocado una consola (es decir, todos ellos).

Spiderman 1 en inglés NTSC

He esperado este momento desde que empecé a jugar videojuegos, lo que está diciendo algo, porque empecé con el Atari 2600, y levanté callos en mis manos con clásicos como Asteroids y Defender en sus primeras olas en las arcadas. Neversoft no acaba de lanzar un juego de acción y darle un traje de Spider-Man.

El equipo ha creado un título que le permite hacer casi todo lo que Spider-man puede hacer. Y se siente casi perfecto. Desde arrastrar rascacielos hasta arrastrarse por los cielos de la ciudad. Hasta enredar a los opositores hasta arrastrarse boca abajo en los edificios, o golpear a los oponentes con bolas web. Este juego te hace sentir como el Hombre Araña.

Descargar Spiderman 1

Spider-Man es un gran juego, pero no es perfecto. Es demasiado fácil, a menudo los ángulos de cámara son demasiado complejos para su propio bien. Y el control deja un poco que desear. Pero a pesar de estos pequeños puntos problemáticos.

Spiderman 1

Spider-man es más que respetable, es un fenómeno en la física y presentación de videojuegos. Es un gran juego de licencias que juega bien y te trae al mundo de Spider-Man. Como si estuvieras leyendo el libro de historietas en la escuela primaria.

Siguiendo una fórmula de acción / plataforma tradicional. Spider-Man es un juego de acción que sigue las aventuras de Peter Parker. Alias The Amazing Spider-Man. Spider-Man es la historia de un joven estudiante de escuela secundaria que. Un día en un experimento científico, fue accidentalmente mordido por una araña radiactiva. Que dotó a Peter Parker de superhumanos , Habilidades de araña.

  • Tamaño: 1.58 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. iozdel game dice:

      espero que todo este bien

    2. psx dice:

      esta español full

    3. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.