Spiderman 3 PSP [Español] [Aventura]

Spiderman 3 PSP [Español] [Aventura]

Spiderman 3 PSP es un juego de plataforma en 2D. Ambientada, al igual que sus primos en TV, en una realización virtual acribillada de la isla de Manhattan. El juego se centra en el elegante balanceo de la red y el combate cuerpo a cuerpo. Pero tiene mucho más que ofrecer que los conceptos básicos del género que todos tenemos visto innumerables veces antes.

Spiderman 3 PSP Gratis.

Si hay espacio para la innovación en un portátil que ha visto. Una increíble cantidad de contenido excéntrico y ecléctico, Spiderman 3 PSP tiene algo que ofrecer. Con su novedoso esquema de control, que combina D-pad y stylus con un éxito sorprendente. La última salida del simpático superhéroe del vecindario ayuda a reinventar la plataforma como una saliente que salta ‘tap-‘n’-slash’.

Mientras que los botones de dirección manejan los aspectos básicos de correr y saltar, los trazos del lápiz en la pantalla táctil controlan tanto los puños de Spidey como las ágiles piernas, y funcionan para dirigir chorros de una tela fuerte y ataques especiales.

Imagine por un momento a un Spider-Man inusualmente tranquilo parado. Junto a un matón arrebatador que necesita una paliza de la leyenda más limpia de la historia del cómic. Un rápido golpe del stylus hacia el enemigo enviará un poderoso golpe al estómago del merecido criminal.

Spiderman 3 PSP

Guía el bolígrafo minúsculo por un camino más vertical y apilará un uppercut en la mandíbula del villano, levantándolo en el aire. Un golpe lejos de tu enemigo incluso los arrojará sobre tu hombro. Y potencialmente a cualquier otro enemigo parado detrás de ti.

Descargar Spiderman 3 PSP.

Los dos toques en la pantalla táctil también envían un chorro de red en la dirección deseada. Que se puede utilizar para atrapar a varios delincuentes. Haciendo que la mayoría de ellos están indefensos y a su merced.

Una vez atrapado, las ráfagas con el lápiz se pueden usar para tirar de ellas hacia usted o girarlas sobre su cabeza. De forma similar, los movimientos elaborados de las manos también se pueden usar para varios ataques especiales. Que se desbloquean utilizando la moneda obtenida de los combos de golpe en ladrones ingobernables.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *