Spider Rite of the Shrouded Moon [2015] [Español]

Spider Rite of the Shrouded Moon [2015] [Español]

Spider Rite of the Shrouded Moon pone al jugador en el cuerpo de una araña. No cualquier araña, sin embargo. Este juego es todo acerca de arañas saltadoras, que es una de las cualidades más aterradores un arácnido puede tener. Araña probablemente no es adecuado para los jugadores más aracnofobicos entre nosotros, pero quién sabe. Usted sólo puede encontrar que te gusta estar una araña más de estar en la presencia de uno.

Araña es principalmente acerca de comer insectos y obtener puntajes altos. Usted juega como el personaje principal en una gran finca, aparentemente abandonado, y están equipadas con todas las habilidades de una araña real tendría. Se puede aferrarse a casi cualquier superficie, moverse muy rápidamente, saltar distancias increíbles, y tejer telarañas para atrapar a sus presas. Jugando como un cazador acrobática rápida siente realmente grande, y los controles son muy sensibles y precisos. Pero en la parte superior de la jugabilidad eslinga web pulido, también hay un juego de puzzle subyacente escondido en lo más recóndito de la finca para los jugadores que quieran ahondar un poco más profundo.
El centro de Spider Rite of the Shrouded Moon es bastante simple de aprender los conceptos básicos muy rápidamente. Básicamente, saltar de una superficie a otra, mientras tejiendo una red para empezar a construir, y tratar de crear formas geométricas que se rellenará automáticamente una vez completado. Estas redes se atrapan insectos que pasa, que luego se pueden comer los puntos y más de seda a girar más bandas. Comer múltiples insectos sin salir de la web aumentará un metro combo, pero el combo se restablecerá a cero una vez que la araña toca cualquier otra superficie.
Spider Rite of the Shrouded Moon pc

  • Tamaño: 800 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.