Sphinx and the cursed mummy [NTSC] [Inglés] PS2

Sphinx and the cursed mummy [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 4, 2018

Sphinx y la maldita momia para PS2. Una historia original basada en el antiguo Egipto, aunque con un contenido importante de fantasía, que se refleja inmediatamente en los dos protagonistas: Sphinx, un semidios con rasgos de mono, y la Momia (Tutankamon), que es justamente eso, una momia, aunque también se podría decir que es la estrella del espectáculo, aunque eso entrará luego.

Los dos protagonistas recorrerán la aventura por caminos distintos y de hecho cada personaje es radicalmente opuesto al otro y la mecánica de juego es completamente distinta también.La historia empieza con Sphinx, que es enviado a recuperar la espada de Osiris con la que combatir el mal que se avecina desde la ciudad maldita de Uruk, un mal que conspira contra dioses y humanos, ansiando su completa destrucción.

Descargar juego Sphinx and the cursed mummy gratis

Paralelamente, el príncipe Tutankamon es traicionado por su hermano y convertido en momia. En ese momento, aunque no lo sepan, ambos personajes quedan ligados por el destino, buscando un objetivo común del que no serán conscientes hasta bien entrada la aventura.

Es una rareza en estos días encontrar un juego de acción de acción multiplataforma realmente atractivo en la línea de la serie Legend of Zelda, pero eso es exactamente lo que es Sphinx y la Mummy Mummy. Desarrollado por Eurocom Entertainment y disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Sphinx se basa en varios aspectos de la historia y la mitología egipcia y presenta una experiencia de juego que se puede comparar fácilmente con el estilo de las recientes entradas de la serie Zelda, con muchos acertijos intrigantes, mazmorras desafiantes y combates sólidos.

Sphinx and the cursed mummy para la consola PS2

Esto no quiere decir que Sphinx esté bastante al nivel de la franquicia de Zelda, no por mucho. Pero lo que Eurocom ha creado aquí es un buen punto de partida para lo que podría convertirse en una serie larga y fructífera.

Sphinx and the cursed mummy

El título de Sphinx and the Cursed Mummy se refiere a sus dos personajes destacados. Al comienzo del juego, nos encontramos con Sphinx. Un semidiós de la cola que es aprendiz de un poderoso mago conocido como Imhotep. Que advierte a la Esfinge de un mal inminente que está creciendo en la ciudad oscura de Uruk. Mientras tanto, no muy lejos, en el reino de Luxor. Un joven príncipe llamado Tutankhamen está a punto de celebrar su cumpleaños.  Con una fiesta lanzada por su siniestro hermano mayor.

Desafortunadamente, antes de la celebración, Tut se topa con una malvada conspiración contra él, diseñada por su hermano. Antes de que pueda hacer algo al respecto, Tut es capturada. Y transformada en una momia sin vida durante una ceremonia fallida, una que fue ensuciada por Sphinx. Aquí es donde los caminos de los dos personajes se encuentran, y de ahí en más. Depende de ellos dos librar al mundo de la amenaza inminente y malvada.

  • Tamaño: 858.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. josesito_699 dice:

      gracias por el aporte

    2. Sheryl dice:

      un juego interesante Yo y Road andamos con ansias de jugar

    3. alx dice:

      se ve interesante gracias por los juegos

    4. ESTITXU2007 dice:

      link mas que pasados chicos a ver si hacaemos limpieza en nuestras casas

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.