SpellForce 3 PC [2017] [Español/Multi] [ROL] [MEGA]

SpellForce 3 PC [2017] [Español/Multi] [ROL] [MEGA]

SpellForce 3 PC es un juego de Rol y la tercera parte de esta saga tan famosa. Muchos fans estarán contentos con este estreno tan paciente. La historia comienza con los acontecimientos que condujeron a lo que finalmente se conocerá como las Guerras Mágicas. Y la creación de El Círculo de Magos, arrojando más luz sobre lo que condujo al desastre. Que preparó el escenario para el SpellForce original.

SpellForce 3 PC Gratis.

SpellForce 3 PC MEGA contiene un par de precuelas por sí mismo. Uno es obligatorio y el otro es un escenario opcional. Ambos tienen el control del jugador Sentenza Noria, comandante de la Guardia del Lobo.

Al comenzar la campaña principal, Noria persigue a un mago traidor con el nombre de Isamo Tahar. Esta porción introductoria / tutorial dura quizás una o dos horas según el nivel de dificultad. Y cuánto quiere explorar el jugador. Cuando finalice esta sección, el jugador podrá crear su personaje principal ocho años en el futuro y el juego comenzará a dar sus primeros pasos.

El escenario opcional se llama Old Haalayash, que tiene lugar antes de la historia principal. Donde Noria es acusada de tratar con algunos magos rebeldes y una antigua reliquia. Este escenario es corto y sirve como un buen tutorial para varios aspectos diferentes del juego.
SpellForce 3 PC

En el período de ocho años entre el tutorial SpellForce 3 PC y el comienzo del juego propiamente dicho. Se supo que el hijo / hija de Tahar (también conocido como el jugador) no fue ejecutado por Noria durante las guerras y luchas contra los magos rebeldes. En el costado del juego. Corona.

Descargar SpellForce 3 PC.

La gente de Nortander está en proceso de reconstrucción desde la guerra. El jugador SpellForce 3 PC está tratando de expiar los pecados del padre. Mientras que el culto conocido como La Pureza de la Luz está liderando la caza de brujas. Contra los magos que ya están sintiendo el desprecio de la baja la opinión popular.

Este culto, como la mayoría de los cultos, tiende a tener puntos de vista extraños y extremos. No creen que poseer la habilidad de usar la magia en sí sea un pecado. Pero elegir usarlo es un acto de corrupción, que es malo independientemente de si la intención detrás del uso de la magia es para bien o para mal.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.