Spawn Armageddon [NTSC] [Inglés] PS2

Spawn Armageddon [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 21, 2018

Spawn Armageddon es un autentico juegazo de accion para la PS2, juega con tu personaje que es super fuerte y tiene unos ataques muy peculiares, mata a todos los enemigos que te salgan, que saldran cada paso que des. Unos graficos que ganan mucho, y a disfrutarlo.

Spawn Armageddon, de Todd McFarlane, se ha convertido en uno de los personajes de cómic más reconocidos y populares de la historia. La serie de cómics se ha escindido en una serie de direcciones de comercialización diferentes. Incluyendo una serie de figuras de acción muy populares, una serie de dibujos animados oscura y arenosa en HBO, y un largometraje protagonizado por Michael Jai White y Martin Sheen. También ha habido un par de juegos basados ​​en la franquicia Spawn: uno para PlayStation y otro para Dreamcast.

Cómo descargar Spawn Armageddon

Tristemente, ambos juegos fallaron miserablemente para hacer un buen uso de su licencia de prácticamente cualquier manera. El último juego para llevar el tocayo Spawn es Namco y Point of View Spawn: Armageddon, un juego de acción y aventuras que toma mucho de los conceptos encontrados en la serie Devil May Cry de Capcom. Desafortunadamente, independientemente de la inspiración del juego, Spawn Armageddon es un juego de acción mediocre que solo lleva su licencia.

Los comics de Spawn Armageddon cuentan la historia continua de Al Simmons. Un ex soldado que fue asesinado como parte de una conspiración del gobierno. Y luego renació como un engendro del infierno: un soldado del infierno. Tras su renacimiento, Simmons tuvo un cambio de opinión y se volvió contra el reino del infierno en favor de un estilo de vida vigilante, y juró luchar contra todas las cosas malvadas. Engendro: La historia de Armageddon tiene a nuestro héroe melancólico frente a una amenaza multinivel.

Spawn Armageddon para PS2 gratis

Un grupo de ángeles renegados ha lanzado un arma masiva. Directo a las profundidades del infierno en un intento de destruirlo. Desafortunadamente, el efecto secundario de este ataque de arma es que los súbditos del infierno.  Ahora tienen una salida fácil hacia la superficie de la tierra. Añádase a eso un supersoldado experimental fugado.  Desarrollado por el principal adversario terrestre de Spawn Armageddon, Jason Wynn.  U nuestro héroe tiene una agenda bastante agitada en sus manos. Hay alrededor de 20 misiones en el juego, pero ninguna de ellas realmente maneja la historia. Que en realidad solo entra en juego en algunas breves escenas en el motor que aparecen de vez en cuando.

Spawn Armageddon

Las misiones se configuran mediante una pantalla de título que aparece al comienzo de cada misión. Dictando rápidamente lo que se supone que debes hacer y por qué. Más allá de estos pocos elementos simples, no hay mucho argumento para encontrar.

  • Tamaño: 856.14 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Dicen que es muy bueno es juego, Gracias!!

    2. dgatopardo dice:

      espero que sea bueno gracias

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.