Space Invaders Revolution [PAL] [Multi-7] NDS

Space Invaders Revolution [PAL] [Multi-7] NDS
Modificado: agosto 12, 2018

Space Invaders Revolution para NDS. La revolucionaria Space Invaders Revolution de Mastiff es una celebración sencilla del clásico juego de arcade de Taito que ayudó a lanzar la industria que ahora consume muchas horas de nuestras vidas. La tarjeta del juego incluye los originales Space Invaders de 1978 y una nueva versión de la nueva era, que toma la jugabilidad original y la desarrolla con nuevos potenciadores, múltiples objetivos de misión y gráficos y audio actualizados.

Space Invaders Revolution NDS

A pesar de esas mejoras, el remake sigue siendo bastante rudimentario en comparación con los shoot-em-ups modernos de hoy en día, por lo que este paquete de dos juegos se disfruta mejor por su mérito histórico que como una adición imprescindible a su biblioteca de juegos de Nintendo DS.

Cuando salió en 1978, Space Invaders realmente provocó una revolución. Niños y adultos por igual se engancharon en el simple pero desafiante lanzamiento espacial con los gráficos en blanco y negro. Parecía tan fácil a primera vista: simplemente mueve el cañón en la parte inferior de la pantalla hacia la izquierda. Y hacia la derecha y dispara las filas de alienígenas antes de que aterricen.

Space Invaders Revolution gratis para la consola NDS

Pero aunque los controles fueron fáciles, el juego en sí no lo era. Los alienígenas respondieron. Aún más desagradable, cada vez que destruyes uno, los alienígenas restantes se moverían más rápido y dispararían con más frecuencia. Todo esto ahora es viejo, pero en aquel entonces era fresco e innovador. Taito incluso coloreó el juego unos meses después de su producción inicial … más o menos. Pegó superposiciones de celofán en el cristal para que pareciera. Que los alienígenas cambiaban de color a medida que se movían por la pantalla.

Space Invaders Revolution

La versión clásica de Space Invaders Revolution incluida en esta tarjeta de juego. Es una reproducción perfecta del juego de arcade. Una comparación lado a lado entre la versión de DS y un gabinete de arcade revela que aspectos como los patrones de movimiento alienígena. La velocidad de movimiento y la frecuencia de disparo son idénticos. Los esquemas de color alienígenas coinciden con los que se encuentran en un gabinete arcade con celofán detallado. Dado que el DS tiene menos líneas verticales de resolución que un monitor de arcade. Las tiras que contienen el puntaje y el contador de vidas se cortaron del campo de juego en la pantalla superior. Y se movieron a la pantalla táctil inferior. Esa es la única diferencia entre esta versión del clásico Space Invaders Revolution y el juego de arcade original.

  • Tamaño: 4.76 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.