South Park [NTSC] [Ingles/Español] PSX

South Park [NTSC] [Ingles/Español] PSX
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar South Park para PSX. Cartman, Kyle, Stan y Kenny dan el salto desde el tubo a la PlayStation en este juego lleno de maldad. Usted tendrá la difícil tarea de salvar a South Park de un cometa dirigiéndose directamente a South Park. En un poco de humor que es típico de la serie South Park, el cometa es visible sólo cada 666 años.

Defensa llega a través de un arsenal de armas que incluye pollos de francotirador, lanzadores de vaca, bolas de nieve (blanco y amarillo), y el Sr. Hanky ​​la caca de Navidad, que deja un rastro de ya-saben-qué. Entre los enemigos, que cambian con cada uno de los cinco episodios del juego, son gritones pavos que aparecen en las culatas de los pavos más grandes, así como los clones mutantes.

Descargar el videojuego South Park

Descargar Juegos desde esta magnifica pagina web, todos los juegos son gratis. Cinco episodios de South Park se dividen en subniveles y se introducen por personajes conocidos, como el Chef. Por supuesto, este juego está lleno de humor retorcido y de color. Por ejemplo, un sonido de pedo denota alternar entre las opciones de menú y un recuento de la cantidad de animales indefensos asesinados. Que no esperaba este juego para ser políticamente correcto, ¿no?

¿Recuerdas ese programa de South Park? ¿te acuerdas lo increíblemente divertida que fue la película? ¿Recuerdas ese juego de disparos en primera persona cojo que Acclaim lanzó para PC y N64? Ahora que algunas personas han comenzado a incluir la frase “cuando el espectáculo todavía era divertido” en sus descripciones de South Park, Acclaim lanzó su ya de por sí débil shooter 3D de South Park para PlayStation. El juego no solo es antiguo (la versión N64 fue lanzada hace unos diez meses), sino que también carece de toda diversión.

South Park gratis para PSX

En lugar de seguir con el trabajo de voz existente, Acclaim produjo un discurso personalizado con Trey Parker. Matt Stone e Isaac Hayes, por lo que la historia se expresa correctamente a lo largo del juego. El discurso realmente va un largo camino para hacer que la historia. Un cometa pase cerca de la serie, sobreviene la locura sea al menos escuchable. Cada episodio se divide en algunos subniveles.

South Park

Hablando de diseño de niveles, es bastante malo, pero dada la licencia, al menos tiene sentido. Pasará una buena parte de su tiempo en áreas extremadamente grandes y abiertas. Como en el medio de la calle, grandes campos y similares. Esto lleva a un horizonte muy cercano, completo con un montón de ventanas emergentes.

  • Tamaño: 173.66 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. rixar dice:

      gracioas

    2. puñal dice:

      todos chingen a su madre JAJAJA no se crean el juego sta chidotote

    3. leviaton dice:

      eres chingon

    4. aa dice:

      como se descarga a

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.