Sorcerer King Rivals PC [2016] [Inglés]

Sorcerer King Rivals PC [2016] [Inglés]
Modificado: octubre 7, 2016

En Sorcerer King Rivals PC se juega como el líder de una ciudad-estado en un mundo lleno de magia generada por los fragmentos. Pero el autoproclamado Sorcerer King ha comenzado a destruir los fragmentos. Y utilizar su magia en una búsqueda para convertirse en un dios.

Usted debe construir un reino y levantar una fuerza lo suficientemente potente como para detenerlo. Mientras que al mismo tiempo hacer frente a las facciones rivales. Que sólo se preocupan por conquistar más tierras y recursos por sí mismos. El tiempo es limitado, el día del juicio final del contador realiza. Un seguimiento del progreso del Sorcerer King PC. Hacia la divinidad. ¿Se puede detenerlo en el tiempo?

Sorcerer King Rivals PC Gratis.

La construcción de ciudades, punto hacer a mano, monstruo que lucha, todos estos tropos familiares se encuentran en Sorcerer King. Pero hay un giro, ya ha perdido el mundo para el Mago Rey. Ahora hay que tomar de nuevo antes de que lo destruye. Sorcerer King Rivals PC le da al jugador un nuevo camino hacia la victoria, la divinidad.

Diseñado para atraer a nuevos jugadores a la serie, el juego independiente se expande en los elementos. Que fueron más elogiados en el juego original. Sorcerer King Rivals también añade una serie de nuevas características, incluyendo. Dos nuevas civilizaciones para jugar como, incluidos los enanos del reino congelado.
Sorcerer King Rivals PC
Casi una docena de mapas hechos a mano para ir junto con el procedimiento generado mapas del juego. Es bien conocido por Nuevas misiones, bien integradas. Tres nuevos monstruos jefe.

El juego básico incluye dos que deambulan por el mundo y castigará a los que cruzan sus caminos. Un editor de búsqueda fácil de usar, donde los desarrolladores de juegos. O escritores pueden llegar a sus propias misiones que automáticamente se convierten en parte del juego cuando se guarda.

Descargar Sorcerer King Rivals PC.

Apoyo Steam Workshop estrechamente integrada que permite a los jugadores compartir rápidamente sus creaciones, así como mundos de descarga y misiones creadas por los demás. Lo más importante, la expandalone voltea la premisa de la original en su cabeza.

En el original Sorcerer King, la misión del jugador era reunir a aliados. Para derrotar al malvado brujo rey antes de que pueda recolectar suficiente Esencia de Doom para lanzar el hechizo de la Ascensión. Dijo Brad Wardell, CEO de Stardock. “En esta ocasión, usted, el jugador es capaz de recoger su propia magia ascensión en un intento de alcanzar. La divinidad con todos los demás tener que probar que le impida hacerlo. Usted y el Sorcerer King Rivals PC.

  • Tamaño: 3 Gb