Sony busca expertos antipiratería

Sony busca expertos antipiratería
Modificado: febrero 25, 2011

Sony ha ofrecido un par de ofertas de trabajo, para incorporar personas con conocimientos muy avanzados y eso es con la intención de hacer un PS3 antipiratería, ya que sony esta harto con lo que le han hecho a su consentida la PS3,como les mencionaba en otro tema estó sera con la finalidad de sacar al mercado un nuevo PS3 según un rumor que hace tiempo ha ido creciendo con bastante fuerza,Sony esta harto de los hackeos y no quiere que vuelva a pasar esto otra vez.

Como todos sabemos sony en estos momentos tiene una batallas con GeoHot, como todos sabemos este señor pudo hackear la PS3.

Sony busca a un consejero y un asistente legal para anti-piratería y protección de marca. “El programa a desarrollar requerirá un componente on-line estratégico fuerte”, señala la oferta. Los trabajos también requerirán que las personas “colaboren con otras organizaciones anti-piratería, incluyendo aquellas afiliadas a las compañías de Sony Computer Entertainment, Sony Corporation, y la asociación de la industria de videojuegos, la Entertainment Software Association”.

Veremos quien ganara esta guerra Sony o los hackers.

  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. PUNTOMC dice:

      Quieran o no quieran, habrá hackers que conseguirán piratear lo que sea. Pero gracias por la info 🙂

    2. PAJARACO dice:

      Cada consola es un reto para piratearla y creo que a medida que ven evolucionando las tecnologias algun dia sacaran un modelo perfecto de consolas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.