Sonic Unleashed WII [PAL] [Español] [MEGA]

Sonic Unleashed WII [PAL] [Español] [MEGA]

Sonic Unleashed WII es un juego de plataformas y acción para la consola de Nintendo WII. También es una mezcolanza inteligente de estilos, con niveles 2D y 3D, acción de plataformas ocasionales. Eventos Quicktime, cut-scenes cursis y mecánicas diurnas y nocturnas muy diferentes. Gráficamente, es impresionante en todo, con magníficos entornos de color azucarado. Y Sonic Unleashed WII da una sensación de velocidad que sigue siendo insuperable.

Sonic Unleashed WII Gratis.

Es cierto que esto lleva a algunos niveles (especialmente cuando estás derribando rieles o luchando contra algunos de los jefes más rápidos). Casi jugándose a sí mismos una vez que has acumulado impulso. Pero Sonic Unleashed WII los fanáticos retro recordarán esto con cariño del original de Mega Drive.

Lo que es menos familiar o divertido Sonic Unleashed WII MEGA son los niveles nocturnos. Donde tu erizo se transforma en una bestia salvaje que debe pelear para recoger suficientes fichas de sol para regresar a la luz del día. Este cambio de ritmo discordante también se refleja en los eventos Quicktime que pueden reducir algunas de las batallas contra jefes a un frustrante juego de memoria en lugar de la verdadera prueba de velocidad y agilidad que deberían haber sido.

En la Wii existe el problema adicional de usar la combinación wiimote / nunchuck. Que se siente demasiado estrafalaria por su propio bien. Y la mayoría lo abandonará a favor del controlador clásico o el diseño de Gamecube.

Descargar Sonic Unleashed WII.

Sonic Unleashed WII

Es una pena, ya que el uso inteligente de la mayor innovación de Nintendo. Pudo haber hecho que las secciones de plataformas fueran mucho más divertidas. En lugar de la complicada idea posterior en la que terminan siendo. Recuerda, una vez, Sonic le dio una carrera a Mario por su dinero en este departamento. Pero verás poca evidencia de ello aquí.

Con todo, los jugadores Sonic Unleashed WII más jóvenes deberían encontrar en el juego una introducción pulida y variada a nuestro héroe de punta. El resto de nosotros, que lo recordamos en días cada vez más ágiles. Tal vez no se sienta tan decepcionado por la experiencia.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.